Monday, January 16, 2006

Reforma Contributiva

Querido pueblo de Puerto Rico,



Hace poco el terrible gobernador que se robó las elecciones acaba de dar su spich para explicar la reforma contributiva o lo que fuera. Yo no lo escuché, porque el Mesías no se va a aburrir escuchando a ese baboso. Pero me dicen que les van a quitar un montón de dinero. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Y después se quejaban de mí!!!!!
JA JA JA JA JA JA



Este es Aníbal botando el dinero de Puerto Rico....JA JA JA JA JA
Mi gente, saquenlo del poder y ponganme a mi que si yo le robo el dinero sería a escondidas sin que se den cuenta...



...y yo soy más lindo!!!

7 comments:

Anonymous said...

Si fuera verdad que nos van a robar un montón de dinero a usted también le afectaría así que déje de reírse tanto!!!!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Los mesiases no pagamos contribuciones...a nosotros nos dan dinero, no nos quitan.
¿no lo saben?????

Anonymous said...

vete pal carajo Mijo... porque si te quedas aquí, esto se convertiria en el carajo...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Vete al carajo tú!!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

De morón nadita de nada...Un poco de más respeto para el Mesías!!
¿hermanos gemelos? ¿de qué hablas?...¿los clones? Eso es un plan secreto, ¿cómo te enteraste???
Cuidaito...te estoy vigilando...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Cuidaito Sweineys o como te llames. Te estoy poniendo en la lista negra del Mesías. Voy a mandar a Schatz pa que te calle la boca!!!

Goddess said...

Rosello la que te vigila soy yo... la diosa...