Wednesday, January 25, 2006

¿Mis 5 habitos extraños???

Querido pueblo de Puerto Rico,

La
Godess me dejó un comentario diciendo que yo era el Elegido. Me emocioné mucho porque pensé que al fin comprendía mi divinidad. Cuando voy a ver era una cosa ahí de decir 5 hábitos extraños. sniff, sniff.
Me veo en la obligación de explicarles algo: precisamente por ser El Elegido, el Mesías, no hago cosas tan banales como eso de "habitos". Veo que les falta mucho por aprender. Quizás me adelanté un poco con el rosellano. Puede ser que todavía no estén listos. Necesitamos tiempo para que mi plan funcione.
Si deveras quieren saber mis "habitos extraños" (usando sus palabras) se los digo para ver si me conocer mejor.

1. Hago milagros. ¿No se acuerdan? Camino sobre agua, multiplico los panes (especialmente los que van a mi bolsillo...em, bueno, eso no quedó claro. Quiero decir que conmigo la economía de Puerto Rico mejoró tanto que hasta en mi bolsillo había más dinero...), curo a los enfermos (se les olvidó mi reforma!!!), creo maravillas: mi fabuloso tren urbano...¡es mío! Aunque lo hayan terminado después es MI OBRA!!!

Ahí estoy yo con el famoso tren en el bakgrownd...Ah, qué hermosa foto!

2. Soy omnipresente. Tengo la habilidad de estar en muchos lugares a la misma vez, algo que me ha metido en problemas...ehem.

No se entiende por el fotomontaje pero yo estoy en ambos sitios a la vez.


3. Puedo hacer CUALQUIER cosa. Soy tan maravilloso!

Miren todas las cosas que puedo hacer. Soy muy trabajador y excelente en todo!

4. Puedo desaparecer y reaparecer cuando menos lo esperan. Soy el Maestro de las desapariciones...ya les había dicho que yo hace tiempo soñaba con ser un mago.

Bueno, de esto no tengo fotos. Pongo esta porque salgo bien bonito.


5. Resucito. No sólo tuve mi segunda venida a Puerto Rico, me robaron las elecciones y todavía estoy en la política...y proximamente estaré en el gobierno de nuevo...ya verán. No podrán librarse de mí!

Y por lo visto ustedes no quieren librarse de mí. Miren lo mucho que el pueblo me adora!

Ahora, si se creen que voy a perder mi tiempo nominando a los otros 5 pendejos están muy equivocados. El Mesías no va a perder tiempo en eso. Yo siempre hago las cosas como me den la gana. Yo soy el que da las instrucciones, no las sigo! Así que se jodió la cadena, ja ja ja ja.

Y bueno, ahí les dejo con una imagen de algo extraño que lamentablemente es habitual, ja ja

ja ja ja ¡Miren ese bigote!! ¡Que cosa más fea! ja ja ja ja

16 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"sexy"

jajajajajajajajajajajaja

Goddess said...

Roselló:

Necesitas un psiquiatra.

Tu delirio de grandeza esta en descontrol.

Esa foto donde sales todo rojo, es la primera vez que veo en ti Algod e ser humano.

Jodiste la cadena, pero mejor por que eras capaz de nominar a mas corruptos con infulas como tú.

Anonymous said...

El fotomontaje 2 se entiende claritito! Te dijeron la verdad por medio de un signo detras de ti por uno de tus "seguidores".

JA JA JA JA

Chequea en donde anda tu Maga...
ANONIMOUSO"FORTUÑO"

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Ajáaaaa!!!! Fortuño!!! ¡So celoso de mierda! Ya yo me preguntaba quién estaba detrás de esos anonimousos malciaos
Mira, mamón, si con lo de la foto te referías a los "cuernos" te aseguro que Maga sabe que serle infiel al Mesías le traerá consecuencias terribles...Además, después de probar mi divinidad ¿qué más va a querer ella? ja ja ja Me sorprendo a mí mismo con mi maravilloso sentido del humor.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Oye Godes, acabo de ver tu mensaje. Todavía no entiendes. Yo no deliro, Yo SOY grande. ¿Cuándo lo vas a ver?

Pfffffffftttttt- Te saco la lengua!!!!

MaReS said...

jejeje la verdad es que esto quedo brutal!!!

Anonymous said...

HICISTE EL MILAGRO DE JOROBAR A PUERTO RICO> MESIAS DE MIERDA

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Muchas gracias Mares pero a mí todo me queda brutal!
Y al maldito anonymouso ese de mierda: #!@$&%#@$&
YO SÉ QUE ERES TÚ, KENNETH!!!!

Anonymous said...

Ese otro no fui yo. Parece que te esta volviendo de nuevo la esquizofrenia, dile al psiquiatra que te suba la dosis.
ANONIMOUSO"FORTUÑO"

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

ANONIMOUSO IDIOTA!!! El unico que nesecita un psiquiatra eres tu. Malcriao!! Pa mi que no eres ni Fortuño ni Kenneth...te estoy vigilando quien sea que eres...cuidaito!
pffffffffffffffffffffft

Anonymous said...

No logro entender por que nos llamas "anonimousos". Acaso la escuela de Mesias no incluia ingles, o buen espanol en su curriculo?

Somos los ANONIMOS, o los "Anonymous".

Y no inventes que es diz que rossellano. En rossellano, seria

anhgyniou$#

(Si, lei el manual)

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Que anormal, anonimousouso es en inglés. Dou yu no talk inglish? tsk, tsk. Deberian de dominar un ingles tan perfecto como el mio!!

aaaaa!! No había visto el comentario de Madamm...así es, vas por buen camino! Una fiel más, poco a poco van cayendo, a oesar de los annonimousos esos

Goddess said...

JAJAJAJAJAJA

Trato de no reime pero no puedo...

Iva said...

he caído en su red mesías...es imposible evitarlo...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Godes, riete todo lo que quieras...El Mesías se reirá al final de TODOS ustedes. JA JA JA
Iva Yates, bienvenida a mi red divina! El Mesías te bendice, mi fiel amiga.

ARD said...

Ya sabía que Bob el Constructor me parecía conocido....