Wednesday, January 18, 2006

El nuevo idioma: rossellano

Querido pueblo de Puerto Rico,




Como ya saben estoy obrando día a día para que mi plan divino sea realidad. Volveré a ser gobernador. Pero eso no es suficiente para mí. Yo quiero ser presidente de los Estados Unidos y con las tropas conquistar al mundo entero. En este mundo nuevo mío cambiarán muchas cosas. Hoy anuncio que estamos desarrollando un idioma nuevo: Rossellano. Una vez todo mi plan se lleve a cabo este idoma se enseñará en las escuelas. Mi Nuevo Testamento estará escrito en esta lengua sagrada. Esta será la primera fase de mi dominio. Ahora comparto con ustedes un mensaje en rossellano para que se vayan acostumbrando.

Thkiong toienm jiem ik jdiaéjkd kldikoenjk. Qiejudl didkao Aníbal dojhekindie owjeokdohek dk dioe. Rgioembi dil doiekjn dk iojw, djojeldjoe!! ¿Widose joeji perjidojneioght? Ieo. Ieo. Hioemdiojeio eicojeoie pietjikocie. Idi oehi gjoea, ¡neiom joejik bioejrioleo!!

Beiojdlliejj deo dioem mesiomeko!

18 comments:

Anonymous said...

Que es esto? IMPOSTOR!! Solo YO puedo hablar Rossellano!

Hju puty dr mrtda!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Sal Mesías fatulo!!
Excomulgado!
!@#$%&#@##!

Ftjiuck dyoxu!!!!

El Zángano Azul said...

Dicen los linguistas que el Rosellano puede que sea más antiguo que el Sanscrito...o sea la lengua del verdadero Mesías...

asriokc woaucamkls eweorikscl..

Puede que mi grámatica esté un tanto oxidada, perdón.

Goddess said...

tendras que publicar el diccionario roselloano...

por cierto, estuviste por mi pagina y borraste el comentario...jummmmm

Trabajo detestivesco...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Así es mi amigo, zángano azul. MI idioma ha existido por todos los tiempos...Mi lengua divina es tan eterna como yo.
Tienes que repasar un poco la gramática pero vas bien, vas muy bien amigo.
Rjidie jie ksioelmxous!
Y a la Godess...no sé cómo te enteraste. Admitelo, ¡eres una espia de Kenneth!
Te estare vigilando...

Anonymous said...

IMPOSTOR IMPOSTOR!!! YO SOY EL MESIAS!!!!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Deja de hacerte pasar por mi, so celoso!
YO soy el que SOY!!

TE MALDIGO:

THEXC RI IMCIO EIPHTING!

Anonymous said...

MENTIRAS!!! NO LE CREAN!!!

YO te maldigo a TI, impostor!!!

FHyuk YhuK CrbYohn!

Mis fieles saben la verdad!!! Tus falacias no funcionaran!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

pfffffffffffffffffffttttttttttt!!!
!"#$%&%$##$%%#

Anonymous said...

Querido Pedro:

No puedo creer lo mal que me has tratado. Acaso esas noches que pasamos juntos no significaron nada para ti? A veces pienso en tus caricias, y se me aguan los ojos...Nunca pense que serias tan cruel, amigo. Desde que comenzo tu obsesion con Anibal, no me has vuelto a mirar a los ojos...Que tiene Anibal que yo no? Acaso no entiendes que el te rechazo? Tenias que postularte a gobernador solo para vengarte de el, solo porque te rompio el corazon? Y MI corazon? Acaso no te importa?

Pero ya viste. No soy un pendejo, del que te puedes burlar. Me rechazaste, y ahora estas pagando. Y seguiras pagando. Porque yo no me pienso quedar callado. Tu crueldad acabara contigo.

Al Pedro al que una vez le di mi todo, le digo:

Tuyo siempre,

Kenny

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Ay, Kenneth por favor! Eso fue una noche de locura. No es mi culpa que eras virgen.
Get over it!!!!

A menos que me dejes la presidencia del Senado...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Paciencia, Sr. Bardem, paciencia...pronto las grandezas del rosellano serán accesibles para todos, hasta a los imbéciles.
Y Shery, mmm...no el feucho de Aníbal NO es el hijo de Dios pero tienes que practicar más tu rosellano. Si lo logras entender te podría hasta ofrecer un puesto como traductora oficial.
El Mesías les bendice a ambos!

Thyou siehr eil ejohl dierex tznau
AMEN

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Javier,
YO no soy el hijo del rey, YO SOY EL REY!!...sólo falta que el resto del mundo lo reconozca.
Admiro tu dedicación con el rosellano...Sigue así, mi fiel discípulo y el reino de los cielos será tuyo.

Rurai eimundio hum!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Javier,
El Mesías ya te bendijo con su ayuda divina.

Thyuou rienvigo tbuik diowne xkioekdj zixoud difoe!

Anonymous said...

Rossellano is a sham perpetuated by Eurasia's armies. Do not be deceived by Big Brother!

Anonymous said...

Ohh mesias ... vuelve!! y envia por correo a cada casa (como las guias telefónicas) un diccionario de tu lengua .. a ver si entiendo que rayos dices!!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Al anonimousous ese mira que no entendí nada de lo que escribiste. ¿eruisio?¿Big Broter? ¿qué te fumaste amigo? Estás perdido...sigue el camino del Mesías y verás todo con más claridad.
Ivy, esa será la primera fase para implementar el rosellano. Todavía es muy temprano...pero cualquier día les sorprende en la casa mi diccionario divino con el manual de ortografía. El rosellano será aprendido por todos!

Anonymous said...

Salve oh maestro!!!