Saturday, January 21, 2006

La fiebre del rossellano

Querido pueblo de Puerto Rico,



Al parecer el rossellano está teniendo éxito. Mi fiel amigo Javier Bardem ha estado tratando de aprender mi idioma divino. Ayer me pidió ayuda para insultar a su amigo en rossellano. Le ayudé porque sus esfuerzos merecen recompenzas. Me complace muchísimo saber que mi plan divino está funcionando. Ja ja ja ja...Prepárate, Kenneth!!! Ya llega mi momento!!!
A ustedes que me leen les digo: paciencia mis niños, ya mismo el rossellano será accesible para todos!
Griudye lisperdin dioel awindo griadosmi dsiow tzunao leiovhi klji asljioe sqieio cmioji. Thijs jielmchas kjijoelmh mriosol dkji cnieijdo. Quandumei jikdo cmikoe mcioejfimn fguio!!!!
p.d.-La imagen la hizo el Sr. Bardem. Le quedó bien ¿no? Oye, Javier, si quieres trabajar en mis próximas campañas me avisas. El Mesías paga bien!!

11 comments:

Anonymous said...

Querido Mesias, Mi sueno es algun dia ser tu Judas. Pero te traicionaria por MUCHO menos que 3o monedas de plata.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Qué barato eres!
Sigue soñando mi querido Judas que nunca lograrás ponerte en el medio del Mesías!

Anonymous said...

Javier, que mamón eres...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Mamón TÚ, annoynoumouso!!!!!!
THIEX KDOJI DJOIIE!!!

Goddess said...

AY rosello cada dia estas peor. Cuanod veas los hombre vestidos de blanco que te tren un manto nuevo, no son los angeles, son los de manicomio con tu camisa de fuerza...
Esepr ese dia con ansiedad...

Anonymous said...

Deja las falacias!!! TU N INVENTASTE EL ROSSELLANO, FUI YO! El VERDADERO Rossello!

Algun dia te encontrare...Y vas a pagar! FALSO!

Bohemia Musical said...

¡Alabado! dinero... Háblanos del sistema monetario que implantarás.

Anonymous said...

Ya el rosellano harta.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

A la Godess le digo que siga esperando..bua ja ja ja.
Al Quiron, mi querido fiel hay que tener paciencia. Todo será revelado en su momento!
Al anonymoususo ese, malditooo!!!! Te arrepentirás de ese comentario cuando estés hablando rosellano.
y al celoso ese, deja de imitarme. YO soy el que SOY!!!!...no tú

Anonymous said...

bueno pues primero tirate un cursito pa' entenderlo porque si quieres ganar adeptos en tu causa tienes que evangelizar segun lo hizo Jesus con sus apostoles... No crees?

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Muy bien Sr. Bardem...Muy bien
Ya mis seguidores se pondrán en contacto contigo. Si me necesitas antes puedes conseguirme en esta página o puedes llamarme al siguiente número:

1-900-M-SIAS-4-U

Coste de llamada: $2.35/minuto más un importe de $5 por la llamada.