Tuesday, January 10, 2006

Back to normal

Querido pueblo de Puerto Rico:
Bueno, ya se acabó todo esto de las navidades. Ya había regresado hace tiempo pero como acá se celebra la vaina esa de los reyes he estado prolongando lo más posible las vacaciones. Yo eso de los Reyes no lo entiendo. Además, si yo soy rey de todo ¿para qué necesito otros tres reyes? Dicho sea de paso ¿qué fue eso de Aníbal regalando libros el día de Reyes? ¿Quién lee libros? ¡Por favor! Qué ridículez! Esos fueron los regalos más aburridos EVER! A mí me regalan libros y los devuelvo...¿cómo voy a perder mi tiempo en algo tan inútil?
En fin, no me agradan mucho los reyes pero no me quejo porque es una excusa más pá la fiesta y pá los regalos. Iba a insistir en las octavitas pero Maga estaba harta de recoger todas mis botellas de cerveza, así que no más pari! Ahora tengo que ponerme a trabajar, pero ni modo. Pá eso fui puesto en este mundo: para servirles a ustedes. Cuando uno es un Mesías no hay break!
Así que ahora mismo, recién salío de las vacaciones, ahí estoy bregando con eso del estatus. Ya verán las barrabasadas que los idiotas esos coloraos van a hacer. Ya verán las mentiras que les dirán para defender el ELA. Pero no se preocupen...allí estaré Yo...y alguno que otro que me ayuda, para asegurarnos que NADIE se ponga en nuestro camino. Son muchos mis enemigos, pero sé que son muchos mis amigos. De lo contrario no me hubiesen recibido con tanta efusión y cariño en el aereopuerto. ¡Es tan chévere que me adoren! Ay, en verdad quisiera irme de nuevo....voy a ver cuando me escapo! Y lo haré...porque siempre lo hago, ustedes los saben. Como Mesías no puedo contenerme en un sólo lugar. No es fácil ná de esto...se los juro que no!
Bueno, mis queridos seguidores...por acá les seguiré informando mis avances. Al momento estoy deprimido, sniff, sniff, quisiera que las navidades no se hubiesen acabado. Se fueron demasiado rápidas ¿no les parece? Y para colmo Santa no me trajo el Ipod nuevo que le había pedido...que ahora tiene vídeos y todo...No que yo tenga ninguna fijación por ver vídeos...Ya saben que yo no tuve nada que ver con el asunto ese del video 69 o lo que fuera. Ya eso está probado!!!
Espero que ustedes se hayan portado bien y les hayan regalado todo lo que ustedes querían.
Ya seguiré escribiéndoles. ¡Aguarden mi Palabra!

Qué bonita esta foto ¿no? Me recuerda a mis viejos momentos de gloria...sniff, sigo deprimido, pero ya pronto llegará un momento de más gloria aún y mucho más dinero...tenemos planes grandiosos...ya verán mis fieles...ya verán

9 comments:

Anonymous said...

Pues si Santa no te dejó el ipod es porque usted se ha portado muy mal...¡¡¡muy pero que muy mal!!!!

Anonymous said...

No le haga caso al comentario previo...no es usted el que se ha portado mal (Si es nuestro Mesias!)
El pueblo de Puerto Rico se ha portado mal con usted por no nombrarlo supremo dictador de por vida (ignorantes todos!). Pero no se preocupe, que ya he preparado los planes para la gigante estatua de oro que pondremos en Guaynabo, con la placa: "All hail, Rossello!"

2006 sera el "year of Rossello" God bless America

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Aaaaaa
Se movilizan mis fieles! Así me gusta! Gracias segundo annonymouos. Yo sí que me he portado bien. El ipod fue que a Maga se le olvidó. Pero ya me lo compro yo si total, dinero no me falta.
Y mi querido anounnymouss,el segundo porque el primero es un malcriao, espero que sus palabras sean proféticas y el 2006 sea MI AÑO!!! uuuuuuuuuuu y espero con mucha alegría esa estatua de oro digna de mí!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Así es Moraima, el Kenneth ese mamao es mi judas.
Gracias por el apoyo. Te pondré en la lista de mis fieles y por tanto salvados. El Mesías te da su bendición!
Ah, y se me olvidaba ¿verdad que soy precioso?
Saludos amiga!

Eduardo Waghorn said...

Un saludo amigo, ya habrá mas canciones!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Bueno, Eduardo- Que sigan lloviendo las canciones!
Y a la estimada señorita Bazán...Im blushing, ji ji ji! Pero sí, soy muy guapo. Me encantaría tomar esa piña colada contigo, pero que no se entere Maga que me meto en problemas. Ah, hay que asegurarse que no hayan cámaras de seguridad. No quiero que aparezca ningún video, ya sabes.
A ver si me explicas cómo hacer eso del peinado de puma que suena a que me quedaría bien.
Bendiciones del Mesías para ambos!

Anonymous said...

Rossello, sin tripeo: Tu me asustas, mano. You're giving me the creeps!

Goddess said...

Bueno Rosello al fin llegas... no se si celbrar o llorar... pobre de mi Puerto Rico....
Voy a tenerte en la mirilla y a la primera que hagas....

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Otro annonymuos! Chorro de cobardes!
Pues no sé porque te doy los creeps. Quién eres? Kenneth?
Y a la godess, nunca lo pongas en duda..cada vez que re-aparezco por Puerto Rico, por el gobierno, por el senado, por las redes cibernéticas HAY QUE CELEBRARLO,porque soy GRANDIOSO, BELLO y BUENO!