Thursday, January 12, 2006

Miren al morón del Kenneth

Querido pueblo de Puerto Rico,

Esto salió en el Nuevo Día. Lo pongo aquí para que vean que las cosas no son tan terribles (y para que se rían del idiota ese McClintock... ja ja ja ja)
Mejora la comunicación entre McClintock y Rosselló

Jueves, 12 de enero de 2006

SAN JUAN (EFE) - El presidente del Senado, Kenneth McClintock, aseguró hoy que ha mejorado la comunicación con el senador Pedro Rosselló, quien sin éxito buscó desbancarlo a principio del cuatrienio.

"Creo que ha habido una mejoría en la comunicación (entre Rosselló y yo", expresó a EFE McClintock luego de mencionar durante una conferencia de prensa varias conversaciones con el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

McClintock, sin embargo, dijo que a pesar de los problemas ocasionados por la pugna, como la división del caucus del PNP en el Senado y las sanciones que él y su grupo de seguidores mantienen por parte de la colectividad, "en los momentos más difíciles (Rosselló y yo) hemos mantenido una comunicación cordial".

"Yo siempre con él, y con otros compañeros, con los que pudiera discrepar en cuanto a algunos asuntos, he mantenido las vías de comunicación abiertas" porque "creo que eso es bien, bien importante para que las aguas, en su momento, puedan bajar a su nivel".

Mírenlo! El jura que estoy siendo "cordial". Ja ja ja. Que las vías de comunicación están abiertas.Si, Kenneth, créete que ahora somos amigos! Así empieza a caer en mi trampa..Mi engaño es genial! ¿De veras se creerá este que voy a abandonar mi misión de ser el presidente del senado? Qué zanano! El plan divino está funcionando! ja ja ja...Kenneth, tus días están contaitos! La hora del Mesías se aproxima...

4 comments:

Anonymous said...

Ay, Roselló, bobolón! Nadie se come el cuento de tu plan maquiavélico de hacerte amigo de McClintock...Dudo mucho que él sea lo suficientemente pendejo para caer en esa trampa.
Si se está movilizando tu "plan divino" te jodiste porque nunca se va a llevar a fruición!

Anonymous said...

Psst...Rossello! The call is coming from inside the house!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Kenneth!!!! No sé cómo diatres te enteraste de mi blog pero sé que eres tú el que me está insultando!!!
No me importa...anygüey no entendí ná de lo que me escribiste asi que pfffffffft!!! <-ese soy yo sacando la lengua!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Oyeeeeeeeeeeeeeee
Él único que puede sacar el dedo aquí soy yoooooooooooooooooooooo
@#$%^@!@#$%^&&!!!!!!!!