Tuesday, February 14, 2006

Lets get it on...Mesías style: Part II

Querido pueblo de Puerto Rico,

Ya llega el día del amor y como yo les había prometido aquí les dejo con el próximo fragmento de mi libro Ooooh Baby: Manual de seducción según el Dr. Pedro Roselló. Bueno, he decidido cortar un poco el segundo paso y entrar directamente al tercero. Creo que será más útil para ustedes, mi querido pueblo, para saber qué hacer en San Valentín.

2. La víctima: Ahora que ya estás enamorado de ti mismo estás listo para emprender la búsqueda de tu víctima. Yo en esto no tengo problemas. Sólo tengo que ocuparme que la dama en cuestión sea digna de mi divinidad. Pero de por sí puedo tener a cualquiera. Ustedes no...así que tendrán que elegir a la persona que sea adecuada para sus limitaciones. Aproximen a la persona con mucha seguridad. Dígale algo sobre su belleza. Enseña la tuya, no hace falta decir nada porque es evidente que eres hermoso. Habla con dulzura y poco a poco la conquistarás.
Si esto no funciona siempre está la opción de invitarla a unos tragos y esperar que las defensas vayan bajando.

3. El date: Una vez sembrada la intriga, llega el momento del "date". Toma tu tiempo de prepararte. Báñate, perfúmate, peinate, mirate bien al espejo y asegura tu perfección. Escoge la ropa que mejor te quede. Mírate al espejo tres veces en cada ángulo y asegura que la ropa acentúe tus virtudes...esto es muy pero que muy importante, mi frends.
Se supone que le lleves flores o algún detalle. Esto es recomendable para ustedes que tienen sus limitaciones. Yo no...no necesito hacer nada de eso. Basta con mi presencia. Pero ustedes que no son divinos quizás deberían de comprarle algo para asegurar una buena impresión.
Llévenla a algún restaurante comemierda. NO se les ocurra llevarla a algún McDonald´s o un Burger King...eso sólo lo podrán hacer luego. De hecho, yo llevaré a mi Maga al Burger King. Es el único sitio donde puedo usar mi corona sin que me miren raro.
Van a tener que hacer el sacrificio de gastar dinero en ella. De hecho, ni se les ocurra prohibirle algo del menú. Pueden sugerir el plato más barato diciendo que es el mejor de la casa. O si son tan afortunados como yo conseguirán alguna manera de no pagar: usando la tarjeta de crédito de otra persona, usando dinero que te "ganaste"...ejem...y en última instancia siempre está la posibilidad que ella pague. Pero estos secretos no los compartiré.

También es importante ser un buen actor. Todo lo que ella diga tiene que ser interesante. Es difícil, lo sé...Lo que usualmente hago es pensar en mí mismo mientras la escucho. Así me entretengo más. Háblale mucho de ti. Cuéntale todo sobre ti, tus maravillas, tus talentos, todo lo que te guste de ti. Ya estás enamorado de ti mismo, ahora tienes que enamorarla. Sácala a bailar, esto es algo que siempre funciona. Asegurate que se divierta tanto contigo como tú te diviertes contigo mismo...

Ahora, lo más importante es dejarla con ganas. Yo usualmente logro esto escapándome ante de que termine el date. Así se quedará con la duda si tal belleza era real o imaginada. Es como el cuento de Sinderela. Siempre funciona, yo siempre tengo a las girlas pendientes a mí. Pero yo soy el Maestro de la desaparición.

Si sigues esta receta seguramente tendrás éxito esta noche. Recuerda: lo más importante es saber tu grandeza y dejársela ver a todo el mundo. Una vez logres eso, todo el mundo se rendirá a tus pies.

Bueno, mi querido pueblo, espero que les sirvan mis consejos. Y claro, no me podía faltar:

HAPPY SAN VALENTÍN DAY!!!

4 comments:

Goddess said...

Rosello: no te lo mereces pero feliz san valentin para ti
estas loco palca....

-el mapa no es el territorio- said...

No me seduces aunque te creas el mas sexy Rosello. Se que eres un hijo de puta y me das asco cabron!!!

Anonymous said...

rossello..presentame a tu hijo menor!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Godes, yo me merezco lo mejor de este mundo. Soy el Mesías...todo bueno y todo bondadoso.
El mapa...(demasiado largo tu nombre) Yo no me creo el más sexy...yo lo Soy! Allá tú que evidentemente tienes mal gusto.
La que tumba cocos...mmm, si bebes el agua del coco estás tomando Agua Bendita. Muy bien...quizás te presente a mi hijo. Tendría que ver si eres digna de mis genes...
ya veremos.