Thursday, February 02, 2006

Introduciendo a...


ROSSE-YANKEE "EL MESI"

Querido pueblo de Puerto Rico,

Como se habrán dado cuenta el muy ridículo de Aníbal se ha dedicao a usar a reggaetoneros para las campañas de su gobierno. Él piensa que esto lo va a hacer más "cool". Lo que él no sabe es que YO llevo reggaetoneando desde hace tiempo. Pronto sacaré a la luz pública mi grabación. ¿Ven? Si no me hubiesen robado las elecciones sería YO el que haría las campañas. Quizás haría videos con Don Omar y compañía...pero serían sólo colaboraciones. El Mesías puede hacer todo...prepárense que pronto estarán bailando a mi ritmo pegajoso.

Así que, corillo:

AAARE YUUUUUU REEEEEEEEDYYYYYYYYYYY?????

9 comments:

Anonymous said...

jajajajajajaja Me MEO con la foto! Ay, Mesias, tu siempre...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Anonimouso, yo siempre soy el mejor en todo. No te tienes que sorprender.
Y Madam, el virazón, la macarena...yo siempre estoy a la moda. El Mesi pertenece a todos los tiempos.
Así que ya saben...perreen en paz!!

Goddess said...

¿¿¿QUE OTRA LOCURA HABITA TU DESQUICIADA MENTE????

ARRRREEEEEEE YOU CRAAAAZZZZZZZZYYYYYY?????????

Anonymous said...

oye ros..hasta abajo pa?

Anonymous said...

Oye, Pepo, ayer tu blog no estaba funcionando bien...Cuidado, que quizas los espias de McClintock estaban haciendo un hacking...

Goddess said...

Fuiste elegida, pasa por mi blog

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

A La que tumba cocos...eso está demasiado largo. Mira, abajo, arriba...pa...pa tós laos.
Anonimouso, pues sí. El coso este de blogger tuvo problemas. Mis fieles piensan que Kenneth estaba tratando de entrar a mi página...no es la primera vez que lo intenta.
Y Godes, de nuevo con la vaina que estoy loco!! No logras ver mi divinidad. Si alguien está loco, quizás sea la diosa...y..."elegida?" Amiga, no sólo ofende mi gracia divina con esta frase (ya aprendí a lo que te refieres...)sino que ofendes mi grandiosidad masculina.
Soy El Elegido, El Mesías, The One and Only, El Redentor...
Word!!

MaReS said...

jejejejeje Otra locura mas!! Bueno de todas maneras, exito con el reggaeton, a ver sin con eso pegas algo!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Mares, yo pego en todo lo que hago...soy el más pegajoso...em..digo, el más pegao. Soy exitoso en todo lo que hago porque soy el Mesías..the one and only.
Cristina, todavía me duele tu traición con lo del gato...sniff, sniff...pero si van a estar allí con cámaras me apunto.