Monday, January 23, 2006

El comité y yo

Querido pueblo de Puerto Rico,

Tomamos un break del rosellano, pero estén pendientes que tendrán que aprenderlo pronto...

Quería decir unas palabras sobre mi posible presidencia del comité que evaluará el estatus. Kenneth lo VA a hacer. No le quedan opciones. Bastante mal paraito está ahora mismo dentro del partido. Kenneth, mira lo que le pasó a De Castro Font...te estamos vigilando, lo sabes!
Él está tratando de poner condiciones al asunto. En primer lugar quiere limitar el poder del presidente del comité....ja ja ja...No se ha enterado todavía que a mí NADIE me limita el poder y si lo hacen siempre hay maneras de imponerme! En segundo lugar quiere eliminar las sanciones que les pusimos en el partido. A él y a su corillo de mamones traidores!! NO va a pasar, Kenneth...ya lo sabes! ¿Sabes lo que va a pasar? Me vas a dar primero el puesto de la comisión del estatus y luego te vas a ir del senado para que YO sea el presidente. ¿Para que prolongar la historia? Ya sabes que lo vas a hacer...y si no te seguiremos amenazando hasta que lo hagas...digo, llegarás al momento que te darás cuenta que MI camino es el VERDADERO.
Pero no se preocupen, mis queridos puertorriqueños. Como presidente de la comisión no haré más que pensar en ustedes. Voy a promover lo que sé que es mejor para Puerto Rico tomándolos en consideración a cada uno de ustedes. Y como sé que lo que YO quiera es lo que es mejor para ustedes no habrá ningún problema.
Bueno, mis fieles, tengo que irme que Maga se queja que llevo demasiado tiempo en internet.
Hasta la próxima.
Pronto les daré más noticias.

9 comments:

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Y para el que le harta el rosellano y pensaba que se había salvado:
Thdioek kdjoi hieoln djioe dkie!!

ja ja ja ja ja ja

Nadie puede en contra mi grandeza!!

Anonymous said...

fghyui yuty!

Anonymous said...

PEDRO PEDRO POR QUE ME NEGASTE TRES VECES????????

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Porque sí...y te negaré tres veces más!!!!
Quien sea que seas!

Anonymous said...

llevas mucho tiempo en internet viendo "shemales" por eso Maga te regaño.

Anonymous said...

Si you vuienes to my country avisame asi tomamous unous vinitous ji ji ji

Goddess said...

Fuiste elegido Rosello, visita mi blog...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Al anonymousomamao ese que se vaya al carajo...no tengo la más puta idea qué es eso de shemales pero me importa tres pepinos.
Buuuush!!! Mi friend!! Thank yu fol coming heel and visit mi blog. Gwait for mi, I wil visit you soon for talking and the vino!! I Bless You, mi friend...I Bless You
Finalmente, Godess...¿ahora te enteras? Soy el elegido desde que nací!

Anonymous said...

Quien menciono a Fortuño aqui?