Tuesday, January 31, 2006

¿Que derrota???


Querido pueblo de Puerto Rico,

Acabo de ver el veredicto final de mi caso contra el maldito Gatoqueen ese y por alguna razón inexplicable lo encontraron inocente . El gato se dijo culpable. Ahí no había caso!! Son todos unos idiotas! Este sistema jurídico es una farsa. No sé quién es este tal "Juez", que para mí le queda grande el título...pero voy a averiguar...Te estoy vigilando su "señoría".
Además, he de aclarar que efectivamente YO SIEMPRE GANO. Ustedes lo verán como si hubiese perdido el caso...Pero no...Tienen mucho que aprender de mi divinidad. Siempre encuentro la manera de obtener lo que quiero. Llevaré este caso a las cortes federales! Y si eso no resulta...voy a pagarle al Gusarapo asqueroso ese para que me deje su puesto en el blog de Gatoqueen...JA JA JA JA JA JA JA JA JA
No me importa que hayas ganado el caso, Gatoqueen...YO SOY EL QUE VA A DOMINAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!

6 comments:

Anonymous said...

No habia una quinta columna en estas elecciones? Que pena!! Asi podrias haber ganado con 98% de los votos.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

EXACTAMENTE, Madam!!! El juicio lo había ganado yo, el gato mismo se declaró culpable. Se robaron mi inocencia!!!
Anonymouso, si esto hubiese sido unas elecciones con papeletas (y columnas) el gato hubiese salido 100% culpable.
PIDO JUSTICIA!!

Anonymous said...

Oye, ¿no se supone que estés comentando lo que dijo Aníbal en vez de esta estúpida pelea con un gato???

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

¿Para qué? Yo estuve ahí y ni le presté atención al morón ese. Es mucho más interesante hablarles de MÍ!!!!!!!

Anonymous said...

MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU!!!!!!!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Sea la madre del estúpido gato ese enviando espías.
Chú, chú, chú...véte con el gato ese y deja al Mesías sólo con su Gloria!!!