Thursday, November 24, 2005

Thank Giving

Querido pueblo de Puerto Rico,

Hoy, gracias a nuestros amigos los Estados Unidos celebramos el maravilloso día de Thank Giving.

Deberíamos por un día dejar atrás todos los chanchullos y reunirnos para dar gracias. Así, yo me uno y por un momento manifiesto mi gratitud.

Gracias porque nací y vine al mundo para brindarles un poco de dignidad y alegría.

Gracias porque soy maravilloso y soy grande.

Gracias porque soy el mesías.

Gracias porque ante toda adversidad ustedes me apoyan y me quieren.

Gracias al mamao del senado que fue fácil de comprar y ahora puedo joder un poco, digo, servirles un poco desde allí.

Gracias a Schatz, Norma Burgos y todos mis fieles discípulos que me siguen sin pensar en lo que hacen.

Gracias por todo el dinero que me he robado, digo, ganado durante mi fructífera carrera médica y política.

Gracias por aquellos años de gloria de mi gobernación. Años en los que nos enriquecimos mucho como país y que me enriquecí mucho a nivel personal...aaaaaaaa, ¿se acuerdan de mi cocina de oro?? aaaaa...la fortaleza...¡cuánto la extraño!

Gracias a Maga por ser mi esclava fiel que ama sin el uso de la razón.

Gracias a mis hijos que han decidido seguir mis pasos y defenderme a como de lugar.

Gracias a Wanda Rolón que pudo ver mi misión mesiánica, aunque tuve que pagarle mucho para que lo viera..

Gracias a todos mis fieles rosellistas, ¡ustedes saben quiénes son y sin ustedes nada de esto sería posible!

Gracias a mi chofer, que me guiaba de arriba pá abajo aún cuando yo no estaba dentro...

Gracias al tennis, que es mi único talento.

Gracias al baile, la botella y la baraja...aunque no me queda claro de dónde salió la expresión pero me gusta mucho y por lo visto a ustedes también.

Gracias a Romero, porque en comparación con él yo soy un santo!!

Gracias a Sila, porque como es mujer pareció que ella fue la incompetente y ustedes olvidaron cómo dejé al país.

Gracias a Bush, por su exelencia como presidente...¡Me stil wait invitacion to Gwite Jous!!!

Gracias al inglés, todavía insisto que deberíamos implementar el Inglish only...lo que pasa es que no todos lo dominan tan bien como yo...

Hay tantas cosas que hay que agradecer en Thanks giving...

pero sobre todo, sobre todo...

Gracias porque soy tan pero tan, tan hermoso!!!

Comparen...¿Quién es más lindo? De veras...No contest my friends!!!

Allá ustedes que permitieron que esta cosa me quitara la gobernación... Al menos conmigo pueden maravillarse de mi hermosura!!

Bueno, ahora me voy a arreglarme porque tengo que estar fabuloso cuando vayamos a comer el turky!!! mmm....Thank americanos fol fiesta of turkey. Thei be so good thei give food to indios!! Jow beutiful!!!

Bueno, que tengan un hermoso Thank Giving y que coman mucho pero que mucho pavo!!!

7 comments:

Anonymous said...

pues yo en cambio agradezco que por lo menos perdiste las elecciones...aunque sigues jodiendo desde el senado, doy muchas gracias que no eres de nuevo nuestro "gobernador"..
gracias, gracias, gracias...

Eduardo Waghorn said...

Hola Mesías borícua; gracias por tu comentario en mi blog, ya completé la canción, agegué otras en mi blog musical "Las Tertulias de Sobremesa", escúchalos. A lo mejor alguna te sirve de música de campaña, ja.
Tu blog muy entretenido, lo estaré visitando, podemos linkearnos.
Saludos desde Chile.

Eduardo Waghorn said...

Pedro, que raro, efectivamente Entre mares y poesía es un tema con más instrumentos, más orquestado, no sé que puede haber ocurrido. tendré que cargarlo nuevamente a castpost, paciencia.
Gracias por escuchar mis temas.
Saludos, comenta libremente, tengo otros blogs.

entropia said...

Adoro Kenny G!!!!! La mia preferita è Going home.....
Grazie delle belle parole
Silvia

Eduardo Waghorn said...

Creo que Entre Mares y poesía tendré que enviartela como archivo adjunto a tu mail. Castpost no me la lee, es una página ya saturada, tú sabes, medio mundo tratando de bajar música.
Dame tu mail y te la envío. La abres con multimedia.
Saludos desde Chile.

Eduardo Waghorn said...

Lo logré Pedro!!! Después de como 150 intentos fallidos, Castpost me tomó "Entre Mares y Poesía", el que guste vaya a Las tertulias y escúchelo.

Anonymous said...

Gracias a esa persona que ustedes le llaman ''El Mesias'' Puerto Rico esta como esta. En sus 8 años que estuvo gobernando a Puerto Rico robo demasiado. Tarde se dieron de cuenta los puertorriqueños del daño que causaba a Puerto Rico. Tal vez en ese tiempo no se veia, pero ahora el impuesto es gracias a el, aunque lo puso el honorable Anibal Acevedo Vila es porque el quiere salvar el credito de Puerto Rico.En ese tiempo habia dinero, pero ahora nosotros tenemos que pagar lo que robo con que con el famoso IVU. Agradezcanselo a Pedro Rosello, Thank Giving es de Estados Unidos, nosotros copiamos todo. Hay un solo mesias y es el Señor creo que eso es una falta de respeto deberia de darte verguenza.