Saturday, September 02, 2006

El grito de Miramar


Rosselló, el gran prócer....


Querido pueblo de Puerto Rico,


Ya es hora de hablar. Ha sido demasiado lo que hemos tolerado. Basta ya el silencio.
Hoy, quisiera hablarles de la gran persecución a la que hemos sido sometidos. Nosotros reclamamos que no se nos margine por nuestros ideales. Se siguen sumando las listas de mártires que han dado su vida por la gran causa.
El gobierno nos persigue. Nos tienen bajo carpeteo, a nosotros, los estadistas, los que luchamos día a día por ustedes, por nuestra tierra. No saben los sacrificios que hemos hecho. No saben todo lo que hemos tenido que tolerar. Y no saben cuántas lágrimas ha derramado El Mesías mientras se recuesta en su enorme sofá de lujo y ve las noticias en su gran televisor de plasma. No. De veras que no saben toda la sangre que ha sido derramada por la causa.
Pero llegó la hora que lo sepan.
Llegó el día histórico de nuestro Gran Grito. Nuestra Gran Revolución.
¡Coño despierta boricua! Oye boricua y vénme a buscar a Miramar!
Ahí estaremos, todos los estadistas, con el machete en la mano y el puño alzado para asegurar que nuestros próceres no hayan muerto en vano. E iremos cantando:
Vámonos, borinqueño, vámonos ya
Que nos espera ansiosa,
ansiosa la estadidad.
La estadidad.
La estadidad.
La estadidad.

¡Qué viva Puerto Rico dependiente!

9 comments:

Anonymous said...

¡Qué sacrilegio! Ni que los PNP, estadistas ahora se creen los perseguidos. ¿Cómo una mayoría es perseguida? No los entiendo.
Eso es una ofensa para todos los independentistas, nacionalistas y verdaderos próceres que REALMENTE se sacrificaron por sus ideales,porque la Libertad es un verdadero ideal.
Ustedes son un chorro de idiotas! Y tú, el pendejo mayor, serás encarcelado como el corrupto y pillo que eres y yo seré la persona más feliz del mundo, porque significaría que la justicia existe.

Anonymous said...

Ahy padre...perdonalos polquee no saben lo quee hacen. Yo soy de los tullos, alzo mi bandera, y junto a ti y Doña Magga lucharemos pol la igualdad con nuestros hermanos estadounidenses...Le pregunto mistel, como uno evita discriminal con los puertorriqueños...si siempre estan malagradeciendo todo lo que se nos da de la gran nacion estadounidense. Sin los americanos estariamos en taparabos, gobernados por ese de la foto (creo que es Hostos...me parece). Nunca se daran cuenta de lo que se nos ha dado. Hasta que no vayan a una republiquita de esas y esten muriendose de ambre no sabran lo que es bueno. Amen....

PEREGRINO said...

Mmmm....existe un pequeño problema...el de la foto se supone que sea Betances..no Hostos. Doctor...Mesias...como que hay que orientar a ciertos visitantes del blog...

Anonymous said...

necesito convencer a los incredulos de que eres el Mesias, pero claro necesito antes ver la prueba con mis propios ojos. Existe algun recorte de periodico donde te autoproclames Mesias, o solo debo decirle a la gente que los populares te llaman Mesias?

Anonymous said...

Mesias yo estoy contigo.. 100% Dame instrucciones y yo ejecuto

Anonymous said...

Acaso nadie puede proveerle a Santo Tomas, prueba escrita de que Rosello dijo, "Yo soy el Mesias". No podre predicar la palabra del Mesias sin este tipo de pruebas...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Velocchi: Mi fiel amigo, ojalá todos los puertorriqueños fueran como tú, me haría la vida más fácil. Pero el Mesías trinfará, nunca dudes de eso.
Sigue así, fiel, que las recompensas serán grandes.

Peregrino: Yo no tengo idea de lo que hablas...Betawho? Ese soy Yo, cuando tenía la barba de la sabiduría. Maga me obligó a afeitarme. Pero sigo siendo Sabio, claro está. Pero sí, fiel peregrino, hay que orientar a mis visitantes y al resto de la isla.
Si quieres ayúdame en mi misión! Puede ser que tenga puestos para poetas que canten mi grandeza. Piénsalo!

Santo Tomás: Ay, ay, ay...mi oveja perdida. Dudas de mí...¿cómo te atreves dudar de mí? Como tú hay muchos. No ven mi grandeza. ¿Necesitas pruebas de que soy el Mesías? tsk,tsk, se nota que no conoces mi gran obra. Soy Divino, soy el Elegido, soy el Salvador, he resucitado y he vuelto y todavía no me reconocen. En mi segunda llegada el pueblo me reconoció como el Mesías y ahora tú todavía lo dudas. Busca en la prensa, busca en la historia, allí encontrarás la Verdad.

Manny: tú sí que sabes! No dudas de mí, como el idiota de Tomás este. Tú sí que eres de mis fieles y cuando llegue mi Hora serás tú uno de los que recibirán mi Gracia.
Aguarda mi Palabra.
Amén!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Ah, y al primer anonimouso que me comentó: llú ar goin daun!!! Te condeno arr infierno!!!

Malva Marina said...

Hay que tener respeto con las adaptaciones.