Thursday, August 24, 2006

Rossellium Tremens 2: el Triunvirato del terror




Querido pueblo de Puerto Rico,

Antes de que empiecen a blasfemar en contra del Mesías, stop, y escuchen lo que tengo que decir. Sé que se ve feo que el Departamento de Justicia me haya citado por el lío ahí de la pensión "cadillac". ¿Qué tengo que decir al respecto? Nada. Estoy dispuesto a contestar pero va a ser en foro público. Yo no me voy a someter a un proceso de inquisición secreto. No me voy a someter a procesos amañados en cuartos oscuros en el Departamento de Justicia. Ustedes no entienden. Esto no es un caso cualquiera, esto es persecución política. No es coincidencia que todo esto haya salido a la luz justo después de la convención del PNP, del cual Yo salí lleno de Gloria y radiando mi Victoria inevitable. He dicho mil veces que tengo enemigos. Todo esto es culpa del Triunvirato del Terror. Son ellos los que han movilizado todo este caso en contra mío. Yo soy todo bueno. Yo soy todo honesto. Y Yo nunca he cogido dinero que no me merezco. Estén pendientes que el Triunvirato seguirá hostigando al Mesías. ¡Traidores!
Que yo sepa no me han enviado gestión de cobro. Reitero que no reconozco la deuda. Aparentemente ellos tampoco la reconocen porque no han cobrado (el cheque), yo no acepté el donativo, el que lo aceptó fue él (el Administrador del Sistema de Retiros) que lo puso en una cuenta. Yo lo único que puedo decirles, mi querido pueblo, es que el Mesías triunfará porque como siempre tengo la razón y yo siempre triunfo al final. Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber. El deber es resistir a la injusticia. Es momento de ampararse en los principios.
El Triunvirato va pá abajo! El Mesías se asegurará de eso.

8 comments:

Anonymous said...

Weeeee!!! Leí que te habían citado en el periódico y fueron las mejores noticias que he recibido en buen tiempo. El día que te encarcelen será el mejor día de mi vida y estaré bailando mientras veo las noticias!

Anonymous said...

pero como ba a sel...mistel siempre triunfara. Yo soy un incondicional...mi voto por Rosello. X-100-pre....

mistel...pero polque lo persigen con eso de la pension. Eso no es lo que se gana cuando se trabaja?

Anonymous said...

Como se dice Pedro Rosello en diferentes idiomas?


Alemania: Herr Doktor Otto von Frauden
Arabia Saudita: Elim Postor
Brasil: T. del Falcao do Nascimento
China: Chan Chu Yo
Corea del Norte: Chin Guen Guen Son
Corea del Sur: Kuan Do No
Cuba: Silvio Panada
Espana: Paco R. Ovando
Francia: Pierre D'Elvotto
Grecia: Hurto Sinescroupoulos y Akylos Transo
Holanda: T. Van Aestaffar
India: Gandhi Sima Farsa
Israel: Abraham Urnas
Italia: Massimo Atraco
Japon: Tekito Tuboto
Libano: Mestafa Al-Botar
Panama: Many Puleo
Portugal: Santiago de Trampinha
Republica Checa: Ivana Jodernos
Rumania: Robele Sinolopescu
Rusia: Ivana Timar
Uganda: Amin Mewele Alomimo
USA: Johnny Miro
Vietnam: Jo Dan

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Al primer idiota que me escribió: Eres un malcriao. El Mesías se vengará de ti y del Triunvirato del terror. Todos los que actúen en contra de Mí, que soy el Camino, la Verdad y la Vida las pagarán!!

Velocchi, Ay, mi fiel, ya ves lo malagradecidos que son algunos traidores. Yo lo he dicho mil veces. Yo no me he llevado dinero que no me pertenecía. ¿Por qué no lo entienden? Yo soy el Mesías, por lo tanto lo que me paguen tiene que ser más que a la demás. Yo no robo. Nunca he robado. Todo lo que me llevo es lo que me merezco justamente. Me alegra que por lo menos tú, mi gran hijo, lo entiendes.
Bendiciones

Anonimouso: El Mesías es el Salvador del Mundo. Qué hermoso suena mi nombre en todos esos idiomas y qué bonito saber que el mundo entero está unido en MI Gloria. Gracias, anonimouso por compartir la alegría de mi Divinidad repartida por el mundo.

Por si acaso: Mi nombre en Rossellano es Fjioefnro Jfoeniu Breinfekihiioie.

Tendré que retomar la enseñanza de mi Glorioso Idioma, para que ustedes puedan unirse a mi Plan Divino

Anonymous said...

WTF!?!?!

Anonymous said...

Mesias!!!

DEJALOS A TODOS COMIENDO LA MIERDA Q SE MERECEN COMER...POR BRUTOS NECIOS E INEPTOS! ELLOS QUIEREN MIERDA Q SE LA COMAN PERO Q DESPUES NO ESTEN COMPRANDO PASAJES PARA FLORIDA O NY...CHORRO DE HIPOCRITAS!

Anonymous said...

Esto es fraude y es condenable por la ley esta pagina no fue hecha por el Dr.Rossello la persona que se esta haciendo pasar por el puede ir presa.

Pancho said...

Esto es una baboseria de colonizados subditos incapaces de ver que NO VOTAMOS por quien rige nuestro futuro en pleno siglo 21 y que TAMPOCO teniamos REPRESENTACION CONGRESIONAL con VOTOS para votar por las leyes y politicas que nos afectan!!!... SI , NI PARA VOTAR a favor de las 936 teniamos VOTO!!!...

EL PPD es un partido de COLONIZADOS CEGATOS , fanaticos incapaces de ver las violaciones a SUS DERECHOS en pleno siglo21!...

Pa cambiar el mundo hay que cambiar las potencias, si somos ciudadanos americanos debemos escoger nuestro presidente y tener representacion equitativa!...

Temer a la IGUALDAD por miedo a perder la cultura es no darse cuenta que somos Boricuas hasta en La Luna!...

Con ROSSELLO y ANIBAL pal Senado del Congreso, tendriamos un TRABUCO y por fin el pueblo estaria UNIDO!... And NAH I am not dreaming!... Es lo que tendriamos con la misma IGUALDAD, que lucharon , los esclavos y las mujeres cuando aun NO TENIAN VOTO!

El COLONIALISMO es un escalon mas arriba de la ESCLAVITUD!