Sunday, October 22, 2006

El verdadero corrupto


Ay, ay, ay, mi querido pueblo puertorriqueño, estamos presenciando la Justicia en Acción. Ya la gente se ha olvidado de mí y de las injusticias que estaban cometiendo encontra mía. Ahora todos están pendientes al verdadero corrupto: Aníbal, llegó la hora de la Verdad! A ver cómo te defiendes de ésta!!
Ahora yo me recuesto en el sofá con un bol de popcorn y me entretengo con todo esto. Ah, qué alivio más grande! Qué bueno que este pueblo no recuerda! Es la mejor herramienta para los políticos. Por esto, mi querido pueblo, los AMO! Sí, sí, olviden, sí, sí, que no quede rastro de memoria por estas tierras. ¿Qué más puede pedir el Mesías?
Estamos pendientes a ver qué pasa con el corrupto que se robó mi puesto.
El Mesías hará una fiesta...los invito a todos!
Gracias, Puerto Rico, gracias.
El Mesías los bendice de olvido!

8 comments:

Anonymous said...

Qué bueno que este pueblo no recuerda!

Que gran verdad, seguro que si te tiras de nuevo, de nuevo sales, asi de brutos somos...

Anonymous said...

Puedo acostarme al lado tuyo a comer de tus palomitas...please....es que me gustan las tuyas...mi mesias...

Anonymous said...

MESIAS: TEN CUIDADO QUE EL AGUA DEL SUPERTUBO TE PUEDE AHOGAR SOBRE TODO CON LOS MILLONES QUE TE ROBASTE.

Anonymous said...

WTF!!!

Anonymous said...

mistel...mi dios, te dire que antier estaba por puerta e tierra y cuando pase pol el comite del corrupto PPD y vi al lado del edificio sucio la cara de esa cosa con esos nenes becerrros, pue..trate de escupile la cara. Pero desgraciadamente el golgojo me cayo en la cara...Asi que fui al frente y le escupi la puelta de cristal esa...bastante empaña esta. un soplapote trato de agarralme, pero me le safe...corri pol la cayesita y me meti en el jamberger. estube un ratito y despue me fui otra ves a cogel la guagua...espero que con eso te haya glorificado tu santo nombre...o mi dios...

Anonymous said...

Vuelve.. que sin la vida se me va!... Mesias, habla que yo obedezco.. Soldado Estadista reportandose!

Anonymous said...

desde inglaterra... te mando un saludo, mesias....
a la verdad q puerto rico esta en tus manos....
y las de tu dinero...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Ay, Godes, sí, el pueblo no recuerda. No recuerdan que Yo soy el Mesías, que Yo soy el de la Verdad, la Justicia y el Bien. No recuerdan que Yo soy el único Camino para Puerto Rico. Tú tampoco lo recuerdas, pero estás a tiempo de rectificarte y unirte a Mi.
Ven, Godes, sí, Ven a Mí.

Velochi, no entendí eso de las palomitas. ¿Quieres mis palomas de la paz? Te mandaré una, pero me la devuelves porque no soy tan generoso y es Mía! Además, podría hacerme un asopao de paloma blanca con caviar...mmmm, rico y CARO!

Anonimouso: Yo no me he robado millones de nada. Los que robaron ya están con su culpa. Yo simplemente tomé el dinero que era apropiado para un Mesías, pfffft! Es que no entienden todavía??

Otro Anonimouso: Gracias. Sí, Wonderful Thinker my Friend! Ese soy Yo. Gracias por reconocer mi Grandeza!
Bendiciones del Mesías!

Velocchi: De nuevo, agradezco tu Fidelidad. Eres un buen seguidor del Mesías y no lo olvidaré cuando llegue de nuveo mi día. Lo malo de los gargajos es que siempre pueden caernos en la cara. Por eso el Mesías se limita a discretamente sacar la lengua y después negarlo. Ah, siempre me ha funcionado bien. Lo mejor, es que nadie lo recuerda después, buajajajaja!

Manny: Sniff, sniff! Me hiciste llorar. Nunca me voy! Siempre Estoy con ustedes, mi querido hijo. Simplemente he estado demasiado ocupado viendo mi novela favorita. Es muy difícil ser el Mesías. No es fácil seguir esas tramas, requiere mucha fuerza mental. Gracias mi Soldado! Pronto te estaré llamando para que te unas a mi Ejército Divino.
Bendiciones del Mesías!

Último anonimouso: ¿Inglaterra?? ¡Blair! Jou ar llú, mai frend! Te extraño, Blaircito. Tenemos que hacer otro payama party con Bushito y Aznar. Nosotros sí que somos Grandes, es el mundo que es demasiado pequeño para nuestras Mentes.
un abrazo
Ah, me tienes que decir cómo puedo hacer para convertirme en Rey. Pídele consejos a Eli, nuestra preciada amiga la reina. Yo quiero mi corona! (Tanto la cerveza como la que iría sobre mi cabeza)