Sunday, August 20, 2006

Rossellium Tremens: El Mesías y el Alma del PNP habla...


No es lo mismo ser traidor que ser leal y fiel a nuestra causa... No es lo mismo ser colonialista que ser estadista y no es lo mismo ser popular que ser PNP
A lo mejor en muchos asuntos podemos diferir, pero siempre sabrán dónde estoy parado, lo que estoy defendiendo y que les voy a cumplir la palabra empeñada... Yo siempre estaré con ustedes en el fin del colonialismo y el logro del estado 51.
Algunos dirán que esto es sólo ganar elecciones, pero ése no es el único norte, lo más fundamental es reiterar lo que representamos, lo que esperamos. Si sólo fuera ganar, dónde queda el sacrificio de aquéllos que nos precedieron. Si sólo fuera ganar, cómo le respondemos a los que dieron su vida por el ideal.
Si sólo fuera ganar sería fácil en alianza con los antiestadistas para garantizar el triunfo efímero... Nuestra más alta aspiración es mantenernos constantes, leales a unos principios, a unos valores, a una causa y requiere que seamos fieles, no sólo a esa causa, sino a los que luchamos por esa causa, a los compañeros que te ayudan a lograr esa causa.
Ustedes son mis compañeros en esa causa, y nunca abandonaré ni la causa, ni a ustedes... Hoy, este partido, el más grande de nuestro terruño, está en proceso de reafirmar que somos y saldremos de este peligro fortalecidos.
Y a las sabias palabras que pronuncié en Fajardo añado:
FORTUÑO SUCKS!!!

3 comments:

Anonymous said...

Oh Dios...lloro al leer tan sabias palabras. Es increible mistel que nos quieran dividil nuestra casa. Por enemigos del ideal es que estamo los incondicionales e infieles con uste...

its a tru onder god jeven...Milljaus Soks....kill all

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Gracias mi fiel Velocchi. Ojalá todos tuvieran tu capacidad de ver mi Sabiduría.
Y sí..."Miljus" soquea. Mamao! ¿No se entera que jamás va a vencer esta batalla? Nadie se antepone al Mesías...NADIE!
Amigo, el Mesías te bendice!

Anonymous said...

OKKKKK????