Thursday, November 17, 2005

ya estoy harto!!!!



Querido pueblo de Puerto Rico,

Odio tener que escribirles sobre este asunto pero ya estoy harto de Fortuño y sus malas mañas. ¡Me las tiene hinchás el muy malcriao!!!

¿Pueden creer las últimas? Ni que decir que yo soy un cáncer...¿YO soy el cáncer y no él? ¿Qué quiere decir con esto? Además, dudo mucho que él sepa lo que es un cáncer. Yo sí, porque soy un médico y además he curado a muchas personas de esta enfermedad. ¡Soy el Mesías! Os lo juro! ¿Ustedes se creen que mi habilidad se limita a poder estar en más de un lugar a la vez??? No tienen idea. Creo que él está muy celoso de mí y del clamor que tengo yo...de mis seguidores en el senado y en todo el pueblo de Puerto Rico. Él jamás gozará de mi fama o fortuna y jamás será tan querido como lo soy yo. Por esto me insulta y me trata mal. Yo nunca he hecho nada para merecerme los insultos de nadie. Soy una persona muy agradable, se los juro!! A él lo acogí como a un discípulo, pero ha terminado siendo un Judas el maldito Luisito este. No entiende mi grandeza, o quizás sea que tenga miedo...no es fácil seguir al mesías!! No lo sé. Lo único que sé es que el pueblo de Puerto Rico se merece mejor que este niño. Ustedes se merecen un político que enfrente las dificultades con la misma dignidad con la que lo he hecho yo. Yo nunca intenté crear rupturas dentro de mi partido. Fueron ellos, los incrédulos, los herejes los que no han querido escuchar mi mensaje. Son ellos los que me rechazan. Yo soy todo paciencia y entendimiento. Yo escucho, yo ayudo...yo no separo. Mis fieles han tenido que defenderme ante la adversidad de los celosos. Como buenos discípulos me siguen y se alzan para seguirme. No entiendo por qué todos en Puerto Rico no lo entienden y no lo hacen. Pero supongo que el mismo Cristo se encontró con adversidades. Pero yo no soy como él..a mí jamás me crucificarán, aunque tenga que matar a todo este país nunca acabarán conmigo.

Esta gente no entiende que embarcan una batalla en la que saldrán perdiendo. No pueden ganar. Yo tengo más allá que la razón, yo tengo mi misión divina y eso nadie lo podrá detener. ¿Me escuchas Fortuño??? Saldrás muy pero que muy mal, ya verás!!

Además, mi querido pueblo miren esta foto...¿En quién confían ustedes más??

¿Quién es el cáncer?? Mieren mi rostro...no sólo soy mucho más guapo que este niñito, en mis ojos brilla la luz de la verdad. ¿Él? Él tiene la oscuridad de la mentira...y la duda. Mírenlo, está cagao!!! Y con razón! En mis ojos nunca ven miedo porque yo siempre tengo la certeza de que de alguna manera u otra saldré ganando. Creo que Luisito nunca superó mi rechazo. No quiero traer chismes pero ya que él me incita...él se me declaró un día, éste tira pá todos lados! Pero yo no...ustedes lo saben y rechacé sus avances porque podré ser muchísimas cosas pero maricón no. Creo que me odia por eso. Es muy vanidoso, no tienen idea todo el tiempo que se pasa arreglándose. Algún día de estos saldrán videos de su comportamiento depravado. Mientras él estaba de mi bando tenía mi protección, pero ahora que se espere cualquier cosa. Ya verán ustedes lo poco confiable que es este personaje.

Y oye, Fortuño...Deja de decir por ahí que yo perdí la gobernación. Ya lo he dicho mil veces, Aníbal y sus anormales me la robaron. Todo el mundo lo sabe!! Yo nunca pierdo, yo sólo gano. Y si no fuese así, ¿cómo crees que yo ando ahora en el senado? Porque yo siempre gano...porque yo nunca dejo de estar en el poder. El cáncer mi querido Fortuñito, eres tú...yo soy la quimoterapia que librará a este país de tu enfermedad y la de los otros mamones que como tú se niegan a seguirme. Todos ustedes la van a pagar y cuando llegue mi hora de gloria caerán antes mis pies para pedirme perdón.

Pero bueno, mi querido Puerto Rico, no nos queda más remedio que tener paciencia. Uno por uno ellos se irán cayendo. Yo me aseguraré de ello, tengo mis formas. Pero les dejo porque Maga ya se está molestando de todo el tiempo que me paso en internet. A veces ella tampoco entiende. Uy, ahí me está gritando...a ver cómo tranquilizo a esta endemoniá.

Ya pronto les vuelvo a escribir para dejarles mi mensaje de paz y de fe.

Paciencia...

Volveré...como siempre.

4 comments:

Anonymous said...

Esto todo es muy sencillo, Dr. Roselló...Usted no es el mesías, no es ni siquiera el gobernador y apenas es usted un senador... simplemente, como ya dijo Bennie Frankie Cerezo hace mucho tiempo, usted es un megalómano!!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

No sé qué es eso de melogamonano, o cómo se escriba, pero me parece que el único malogamonáno es el Bennie ese que es un celoso increíble!

Xavier Luis Burgos said...

'Gwell, mi friend...wonderful blog. Good too see alguien writing about actual things of Puerto Rico. I write Inglish because me want statehood for our contri and belif that I good write inglish, ¿no? Go to mai blog to see mi thinkings of politica and hother things.good blog becaus I am good man, but yu now this becaus you be good puertorriqueño. rimembel that I be el mesías, and me good for Puerto Rico!!!"

Gracias por tus comentos positivos sobre mi blog. Sin embargo, tienes que practicar tu inglés. jejeje

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

No sé a qué te refieres, mi inglish is perfecto!!!!