Thursday, November 03, 2005

Todo tranquilo...de momento


Querido pueblo de Puerto Rico,
Todo de momento está tranquilo. El humo que se le subió a Fortuño ya se le bajó...o mejor dicho se lo bajamos. Parece que él no entendía con quién se estaba metiendo. Pero ya lo pusimos en su sitio. Somos un gran partido y todos somos más viejos...em, digo, tenemos más experiencia que ese niño. Mi fiel Schatz siempre lucha por mí, él sí que entiende quién soy yo. ¡Qué se quede en Washington el condenao de Fortuño y nos deje acá en paz!!!!
Yo tengo mi misión clara y nadie (mucho menos un bebé como Luisito) me va a detener.
Creo que ahora le queda más claro el asunto.
Pero todavía mi camino está bastante complicado. Hay quienes me resisten, cóbardes que se refugian detrás de McClintock. Me tienen miedo. Tienen miedo a mi obra, tienen miedo del progreso. Yo soy el futuro...yo soy el Camino para Puerto Rico ¿por qué no se acaban de dar cuenta? Ya irán cediendo...sólo quedan unos cuantos infieles pero ya ellos volverán a mí. Poco a poco regresan, siempre lo hacen. Yo tengo mis maneras...
Seguiré luchando por ti, pueblo de Puerto Rico. No es fácil todo esto. Cada vez me lo hacen más pesado. No ustedes...aquellos que están confundidos, aquellos cuya fe se revierte. Pero la recompensa será grande (para mí, al menos!!!)
Saldremos victoriosos!!!
Mientras tanto tendré que buscar una manera de caer bien de nuevo. Aquella vez la macarena me funcionó bien. A ver si ahora me pongo a bailar un poco de Daddy Yankee con Maga!!! Soy más que nada un hombre divertido. Me encanta bailar y pasarla bien. Alguien me comentó una vez sobre el baile, la botella y la baraja...¡eso soy yo! ¡Alegría pura! Así que nos pondremos a bailar todos juntos en mi próxima victoria a la gobernación!!! Ténganlo por seguro, cuando regrese como gobernador nadie detendrá el party!!! Pero hasta entonces tendremos que seguir luchando contra peleones como Kenneth y Luis (que se cree Luis Fonsi, ¡por dios!! es demasiado joven para creerse tanta cosa. ¡Yo nunca fui así! Que aprenda de mí, un líder honesto y digno!!).
Seguiré informándoles sobre mi lucha, pero ahora mismo las cosas están más o menos encaminadas.
Ahí les dejo una foto de la reunión que tuvimos con Fortuño...para que vean que yo no le huyo a nadie!!!

1 comment:

Anonymous said...

Ay, Roselló, Roselló...lo tuyo se resume en tres palabras: delusions of grandeur!!!!