Saturday, November 19, 2005

19 de noviembre










Querido pueblo de Puerto Rico,

Tomo un descanso de los problemas rutinarios para mandarles un mensaje especial.
Hoy es el 19 de noviembre y me dicen que para ustedes éste es un día importante. No sé cuál es la gran cosa. Yo personalmente sólo celebro el 25 de julio. No sé por qué celebrar la llegada de los españoles porque a mí no me importan ellos ¿qué contribuyeron a nuestra isla? Que yo sepa nada...todo lo que tenemos y somos ahora es gracias a los Estados Unidos ¿no?. Mejor fue la llegada de las tropas norteamericanas...nuestro futuro está con ellos...y conmigo!!
Pero, yo como puertorriqueño, me uno a ustedes y les bendigo en este día que para ustedes parece ser importante.
Paz y bien para todos!!!
Maga también les manda saludos.
Ahí les dejo con esta hermosa foto de aquellos tiempos en los que podía llevar a cabo mi grandiosa labor sin las pequeñeces de políticos fanáticos celosos de mí. Eso sí que era un momento maravilloso para Puerto Rico...Bueno, sniff, les dejo que las lágrimas se apoderan de mis dulces y delicados ojitos, sniff, sniff...

3 comments:

Anonymous said...

bueno...en lo único que estoy de acuerdo es que efectivamente es un poco estúpido celebrar este falso "descubrimiento", como si una cultura milenaria sólo comenzara a existir cuando los españoles pisaron nuestra isala.
Pero usted está muy pero que muy desviado!!!!!
Si usted es en serio el Mesías...yo me voy pál infierno pero feliz, feliz, feliz.

Anonymous said...

Ji ji ji, buenou esperou that todou vaya good and im recoudar your "ayouda" to my capaign and cualquier cousa mandeme one mensajitou que im le enviou mys maruines ji ji ji

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Yes, mi deal presidente!!! The marynes be good idea. Me call if it be necesario...probabli caus I be hasta las balls with stupida gente that do not see me be the Mesías. Kip up youl good work!