Friday, November 04, 2005

Meditando sobre la fiscalización


Querido pueblo de Puerto Rico,
Héme aquí meditando mucho sobre nuestra adorada isla. Creo que no hace falta ser un genio para ver que las cosas andan mal...no que yo NO sea un genio, pues obviamente éste no es el caso.
Hay que hacer algo, hermanos puertorriqueños!! Durante mis ocho años de gobernador implementé un régimen,digo, un cambio positivo para Puerto Rico. Como les he expresado, yo sí que tenía una visión. Quería mejorar la economía, no sólo por mí, de veras que yo nunca robé dinero. Todo el dinero que usé era legítimamente mío, no como Aníbal que insisto se robó los 20,000 dólares para su campaña. Tanto la dichosa Sila y ahora el Aníbal ese lo único que han hecho es robarle el dinero a nuestro pueblo. Yo siempre fui honesto. Hay que poner un fin a la corrupción. Pero más allá es importante volver a mi visión para Puerto Rico. Ya que no soy gobernador y no lo puedo hacer directamente, no me queda más remedio que hacer todo este pleito legal para imponer, digo, para volver a mi visión.
¿No están hartos ya de un gobierno sin rumbo? ¿No les hace falta los miles proyectos que yo inicié? Creo que fue un momento muy hermoso para Puerto Rico, especialmente con los anuncios que yo hacía...que no tenían otro propósito de dejarles saber en qué se estaba usando el dinero del país. Cuando regresé a Puerto Rico tenía claro retomar mi misión de salvarles. Había pasado por un periodo de profunda crisis. Cuando terminé mis 8 años de gobernador sentí una gran depresión. ¿Para qué sirvió todo esto si luego eligieron a un gobierno popular? Peor...una mujer!!!! Al menos Maga tiene bien claras sus limitaciones. Rechacé mi misión, era demasiado dura. Pero yo soy el elegido, yo soy el que tiene que ayudarles. Y que conste que mi regreso no tiene nada que ver con las supuestas investigaciones federales...eso no tenía nada que ver conmigo porque yo nunca me he robado ni he recibido dinero que no fuese mío. Regresé porque es mi destino volver a ser gobernador de Puerto Rico. Para esto fui puesto en el mundo, ahora lo sé. Extraño tanto el poder...el poder de poder servirles, claro está. Extraño tanto la riqueza...la riqueza que es ayudar a Puerto Rico.
No me dieron la gobernación, aunque todos sabemos que YO gané. Así que tengo la obligación moral de buscar alguna manera de imponer, digo, poner en acción mi plan de redención. Odio hacer tanto escándalo, pero no me queda remedio. Estoy seguro que ustedes entienden y me respaldan. Estoy seguro que ustedes quisieran que yo tuviese más poder...yo también, pero de momento hay que trabajar con lo que tenemos. Prontó llegará mi hora. A pesar del hecho que Luisito se niega a apoyar nuestra petición de fiscalizar la administración presente. ¡Ese niño no ha hecho más que darme dolor de cabezas!!! Pero él está ajeno a todo. No sólo por ser demasiado joven para entender mi grandeza, sino porque no está en Puerto Rico. Uno tiene que estar aquí para realmente entender las cosas...Por esto yo era el candidato perfecto para la gobernación, porque yo siempre estoy aquí. Esto es algo que muchos no entienden, porque no comprenden mi misión. Yo puedo estar en los Estados Unidos, pero yo soy grande y puedo estar en muchos lugares a la vez. Eso del chofer del fantasma no era cierto!! Yo estaba allí también. Puerto Rico, yo siempre estoy con ustedes. Siempre estoy aquí. De vez en cuando tengo que descender de los cielos para hacer notar mi presencia, porque no todos tienen la capacidad de ver.
Yo soy Puerto Rico y nunca podrán sacarme del gobierno. Espero que esto sea algo que aprendan para las próximas elecciones, que serán mías. Regresarán los días de gloria!! Aleluya!!
Tengan la certeza que aquí estoy luchando por ustedes y que pronto nos deshacemos de este gobierno corrupto e inepto!

No comments: