Wednesday, March 08, 2006

"Veni, Vidi, Vici"


Querido pueblo de Puerto Rico,

Ya terminó nuestra gloriosa marcha. Como dijo el gran Julio César: "Veni, Vidi, Vici" . Otro gran triunfo más para el glorioso Mesías. Algún día estudiaremos en los salones de clases todos estos grandiosos esfuerzos míos por nuestro país.
Y ahora...el Mesías descansará...¿Saben todo lo que caminé? Estoy bien cansado....
Así que me voy a dormir...zzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno, primero espero a que Maga me pase las uvitas mientras me abanican mis esclavos. Ah, las maravillas de ser Divino!

6 comments:

Anonymous said...

No te conformas con compararte con Gandhi y Martin Luther King? Ahora también eres Julio César?? Estás completamente demente!!
Pero bueno, esta última comparación la acepto ¿sabes por qué? Porque en tus delirios de grandeza olvidaste que César lo mataron los senadores romanos...jajajajaja...Así que estaremos todos en espera del cuchillazo final de Brutus!!!

Anonymous said...

Querido Pedrito,

Prepárate que ya mismo llega tu hora.Acabo de reunirme con mis cómplices. No soportamos ni un instante más de tus demencias y tu corrupción. Así que ya mismo, Pedrito, ya mismo...
Atentamente,

Brutus

P.D.- Te veo en el Senado...

Goddess said...

la verdad que estas mas enfermo de lo que pense...

Anonymous said...

NERON MORON PETRUS, PRONTO LLEGARA TU BRUTUS.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Anounimoso 1, no hay NADIE vivo o muerto que se compare conmigo. ¿No te habías enterado? tsk,tsk...
Brutus, La verdad es que eres bien Brutus, ja ja ja ja. No puedes en contra del Humor Divino. Y, di todo lo que quieras (¿Kenneth? ¿quién eres so cobarde??)no me vas a hacer nada y lo sabes.
Godes, lo que tú ves como enfermedad no es otra cosa que la Gloria Divina que corre por mi sangre. Evidentemente andas confundida. Todavía te doy la oportunidad de seguir mi obra...pero no sé por qué creo que eres una de mis hijas perdidas...
Anonimouso 2, ya llegó el brutus. Está en la Fortaleza, ja ja ja. ¿Ven que tengo buen sentido del humor? Yo bailo macarena, canto reggaetón, perreo, marcho, hago todos los oficios, soy senador y también sirvo como comediante.
¿No se mueren de envidia??

Anonymous said...

Mucha lechuga pa una ensalada de pocos huevos...