Monday, March 13, 2006

Sobre juicios, videos y Mi Gran Marcha

Querido pueblo de Puerto Rico:

Alguien me dijo que mañana martes Luis Berríos Amadeo va a testificar sobre el dichoso Video C-59...

¿Alguien recuerda ese video? A mí todo ese lío se me había olvidado.
Pensé que tras mis dignas manifestaciones por la isla habían entendido que Yo sólo atiendo las grandes causas.
¿De veras piensan que yo voy a estar perdiendo mi tiempo pendiente a ese caso ridículo? ¡Por favor! Miren, acaben de entender que Yo no tuve nada que ver con eso!! Les aseguro, además que no conseguirán ninguna evidencia en contra mía. Ni en este caso, ni en ninguno. Yo soy Puro, Yo soy Bueno, Yo soy Divino. Al menos no soy tan morón de dejar evidencia por ahí...digo, el Mesías obra de formas misteriosas...Ignoren eso que escribí.
Yo siempre empleo mi tiempo a trabajar por ustedes.
Yo soy el Mesías...no un idiota que anda besuqueando mujeres en los parkings. Yo me dedico a causas nobles. YO marcho por ustedes, mi querido pueblo. Yo soy la salvación. Mientras más rápido se enteren mejor. Yo seré el gobernador de nuevo...es inevitable...es lo mejor para todos. Ya lo verán.
Mientras, seguiré planificando más marchas por Puerto Rico. Ahora pienso que podríamos hacer la misma marcha pero recorriendo el área en dirección contraria. ¿Qué creen? Podríamos hacerla para Semana Santa: La Vía Dolorosa de la Colonia. La acabamos el Domingo con la Resurrección de Puerto Rico. Podemos hacer una celebración con show y todo. Ya me veo, volando sobre ustedes en toda mi Gloria mientras me aplauden felices. Claro, el humito no puede faltar para dar todo el efecto de mi grandeza. Bueno, yo siempre hago esto todos los Domingos de Pascua. Sería maravilloso si me vieran toda mi Divinidad...a ver si así creen que yo en realidad no soy un pillo..digo, que yo soy Bueno y Santo.
Seguiré ingeniando estas actividades tan nobles como Yo. Así que por aquí estaré, hermanos puertorriqueños, navegando las redes cibernéticas para llegar a ustedes.

Miren que sexy me veo al frente de mi laptop...

Oooooh baby! I´m hot!

4 comments:

Anonymous said...

La verdad es que eres medio morón. ¿Vía Dolorosa? ¿Via Dolorosa? Eso es lo que tenemos mientras estés contaminando nuestras tierras con tu presencia. Puerto Rico sólo resucitará cuando dejen de existir idiotas como tú en nuestra isla.
Así que lárgate o pégate un tiro y déjanos en paz. Eso sería lo más noble que podrías hacer por este país.

Anonymous said...

lo aceptó. Es un morón. No TAAAAN morón, pero es morón.

JA JA JA!

Anonymous said...

Ay Mesias...si estuvieses en la gobernacion nada de lo que paso ayer hubiese pasado. La fuerza de choque ni siquiera hubiera dejado que los malditos idiotas de los independentistas hubiesen llegado a Puerta de Tierra para dizque manifestar. Los hubiesen arrestados a todos y echado en la laguna del condado para que muriesen ahogados y asi proteger la seguridad de nuestros hermanos cubanos que tanto contribuyen con el bienestar de esta isla. Pero no...la gobernadora de turno dio culo y ni siquiera dijo aqui estoy. Que clase de canalla!! Arriba Rossello!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Al último Anonimouso...Gran fiel dicípulo eres. Tienes toda la razón...si yo estuviese governando no ubiese pasado ese espectáculo lamentable.
Ahora tenemos que chuparnos el caos por culpa del mamón que me robó las elecciones.
Pero aguarda, amigo, que mi hora se avecina...pronto presenciaremos juntos mi Grandeza.
Y a los otros dos anonimousos...¡váyanse pál c...!!