Querido pueblo de Puerto Rico,
Anoche tuve un nightmare. Soñé que me postulaba de nuevo para ser tu gobernador, como siento que es mi deber. Ustedes estaban alegres porque al fin regresaba su salvación. Había un niño que no me quería dejar ganar. Al final se robó las elecciones y ese niño terminó siendo su gobernador. Desperté sudando frío!!! Parece que estaba gritando porque Maga también se despertó. Demás está decir que no dormí nada esa noche. Me quedé pensando, sí, yo también pienso de vez en cuando...Es todo culpa del maldito Fortuño! No sé por qué ahora le salió la manía de ser gobernador. Como si Puerto Rico realmente necesita un niño dirigiendo el país...bastante mal estamos ya con ese Aníbal. Desde que yo dejé la gobernación nadie ha podido llegar a mi altura. Por esto ustedes me necesitan a mí y no a Fortuño.
Alguien me dijo que me estaban criticando por no reunirme con él. Pero ¿para qué voy a reuinirme con él? Es obvio que él no va a llegar a postularse...que seré yo el próximo gobernador, que ya lo soy prácticamente sin tener el título oficial. Esto es sólo una manía infantil que se le pasará. Si él quiere seguir con estas pendejaces pues allá él. Yo no me voy a bajar a este nivel. Eso de que yo lo ataqué...no es cierto. La prensa siempre lo cambia todo. Siempre me porto a la altura de mi nombre y esto lo sabe todo el mundo en Puerto Rico. Yo le di la oportunidad a este bebé para que se metiera en la política y ahora de la nada no es suficiente ser comisionado!!! Es simplemente un niño demasiado ambicioso, como si un político pudiese andar brincando de puesto en puesto. Nuestro deber es servirles a ustedes con el cargo que ustedes nos han dado su voto de confianza. Como yo hago ahora en mi puesto de senador. De veras ¿es tan difícil?
2 comments:
SI NO ES PEDRO ES PETER
THE GREAT THE MAGNIFICENT
HAY QUE ADMIRAR COMO ES POSIBLE QUE ROBO TANTO Y SIGUE FUETRA DE LA CARCEL
Luego del 2008 los novoprogre-sistas de verdad van a ver de quien es la culpa de la desgracia del PNP. Ya hay unos pocos dando la voz de alerta como Oneil y Abel Nazario. SUERTE AHI
Post a Comment