Wednesday, December 27, 2006

Rosselló: El único Rey

Querido pueblo de Puerto Rico,


Ya estoy de regreso con ustedes. Ha regresado el Mesías, el único y Verdadero Rey. Espero que hayan pasado bien las Navidades...aunque haya sido en mi ausencia, sniff, sniff. Pero ya estoy aquí, mis fieles, y ahora llegará la Luz. Espero que el 2007 sea un año Glorioso para Mí, que Brille mi Belleza y que me lluevan aún más riquezas, porque soy Divino y ¡yo lo valo, coño! Y a todos los traidores que están esperando que me enjuicien...sigan esperando. Nunca me van a arrestar ¿no han entendido? Al Mesías nunca lo van a coger..digo...nunca van a encarcelarlo porque nunca encontrarán nada encontra mí...porque soy todo Bueno y porque el Mesías tiene formas de asegurarse que estas cosas nunca le pasen. Así que a ustedes les saco mi lengua: ppppffffffffffffttttttttttttttttttttttttttttt!!
Y a mis fieles sólo me queda decirles:



Muchas Felicidades y Bendiciones del Mesías.

p.s.- Kenneth, sé que Santa te dejó carbón!! buajajajajajajajaja

7 comments:

Anonymous said...

Maldito seas!! Te saliste con las tuyas! Pero yo todavía tengo fé, rezaré y seguiré rezando hasta que llege el Glorioso día en el que el "Mesías" esté encerrao en la cárcel. Algún día se hará justicia...

Goddess said...

pedro, pedrito, con que vendras este año???

Anonymous said...

Tu puedes escapar por artimañas de la justicia humana pero jamas podras escapar de la justicia divina y un dia tendras que dar cuentas al altisimo y en ese dia ninguno de tus trucos o ilusiones de divinidad te serviran para nada. Eres no mas que un dios de lata un titere de los grandes intereses especiales e industriales y quieras o no el tiempo de los cabrones como tu y todos los que estan en el capitolio y la misma fortaleza estan por acabar. El pueblo ya esta harto de todos ustedes cabrones pillos que no hacen nada y se consideran por encima de la ley.

El pueblo se va a levantar y los va a hacer a todos ustedes picadillo asi sean Penepes, Populares o Indepentistas pues ninguno de ustedes sirven para nada.
Los partidos hace tiempo que solo trabajan por sus propios intereses y para engañar al pueblo elecciones tras elecciones y todos se pueden ir al infierno.

Ni tu ni los tuyos representan el movimiento Estadista pues lo unbico que ustedes les interesa es los chavos que puedan robar del pueblo y del Tio Sam. Los Estadistas de verdad creemos en los valores democraticos y de libertad en la que se fundo la nacion NorteAmericana y de la cual nuestra propia constitucion la cual tu te cagas encima se baso.

Asi que disfruta de tu tonta e idiota victoria por el poco tiempo que a ti y todos los politcos cabrones buenos para nada de Puerto Rico les queda. Y te aseguro que es bien poco!

Anonymous said...

Oh mi dios...como deceaba tu precensia en la isla del espanto creada por el IVU e'pu..ese de CAnibal...ups..Anibal. Sigo aun tus palabras...no pago el chavao IVU ese. No estoy de acuerdo en regalale mis chavitos al CAnibal ese...so frente 'e queso. Contra...hace falta tu precensia en la gloria de la Foltaleza...

En tus manos pongo mi espiritu...

Anonymous said...

¿dónde estás, Mesías?
¿Ya nos abandonas de nuevo?

Anonymous said...

A todos los fieles del Mesías,
Como ayudante de esta página personal del único, del grande, del maravilloso,del milagroso Pedro Rosselló, les notifico que en un arrebato de nuevo progresismo el gran líder decidió cambiarse a la modalidad "beta" de este servicio y por alguna razón inexplicable, dada su imponente perfección en todos los sentidos y radiante inteligencia, no consigue recordar ni el nuevo username ni el password. Ser Mesías no es fácil. Ahora mismo el gran Divino ex-gobernador está obrando milagros, convirtiendo los peces en pan, el vino en agua, y devolviendo a la muerte a ciertos resucitados para poder luego descifrar cuál es la palabra divina que le dará acceso a este, su espacio de evangelización.
Dentro de poco regresará el Mesías, que nunca se ha ido y probablemente lo vean antes de lo que realmente quieren.
Atentamente,
Thomas "Tommy" Rivera Schatz
representante de esta página y mamabicho (¡con orgullo!) de Pedro Rosselló, el Mesías.

Anonymous said...

Cin razón muchas veces no recibí nada

http://www.informame.net
Noticias,Tecnología,Entretenimiento y más