Sunday, July 23, 2006

Miss Universe Rosselló

Querido pueblo de Puerto Rico,

Hemos ganado la 5ta corona. Miss Universe es un certamen ridículo. Gente, ¿para qué disputar por la más bella del mundo? La belleza más grande en el mundo es una...y sólo una...YO! ¡Yo soy el más bello del universo!

No contest!
Así que propongo una competencia que está más difícil:

¿Quién es el/la político/a más feo/a?

Aquí tenemos los candidatos más impresionantes, aunque estamos abiertos a más nominaciones:


Aníbal Acevedo Vilá

No hay nada que decir...


Orlando Parga
Sin comentarios...


Miriam Ramírez:
Y eso que aquí está arreglada...


Kenneth McClintock
jajajaja...Kenneth!!! Eres tan feo!
Tienes suerte que no puse la foto del bigote...ah, es mi favorita!


Víctor García San Inocencio
En verdad no sé ni quién es pero con esta foto es suficiente para nominarlo.


Nuestra J-Go
jajaja...En esta foto está regia en comparación a como es usualmente!


Rivera Schatz
Ya sé que es mi discípulo...pero con ese bigotito de Hitler y esa nariz merece estar en esta competencia.


Y nominamos honoríficamente a:


Carlos Romero Barceló


A sugerencia del maldito Anonimouso #2 se añade a:

Cucusa


No encontré ninguna foto...

Otro anonimouso no identificado añade:

Sila María Calderón


Miren qué linda!!


Un tal Velocho o algo así añade a:

Rubén Berríos



(Además, al Mesías le da miedo...)


Como yo soy bueno y sabio, hago que este certamen sea democrático. El pueblo decidirá quiéne s el más feo. Así que voten! Si no lo hacen...decido yo, buajajajajaja



jajajajaaja...No pude resistir!!!

36 comments:

Anonymous said...

Saludos nuevamente de Anónimo # 2. Pues ya veo lo del post anterior. Después de viejo se mete a pato. Y que vestido de Miss Universe jajajaja! ¿Será por eso que odia tanto a Kenny Boy? Tal vez es que Kenny ya no le hace tanto caso? Se vendería mucho en E-bay esos videítos con Kenny Boy. ¿También deseas a Anibal y por que no te hace caso estás con tus berrinches? Es posible. Pobre Maga y pobre Zoé. Nada. Votaré por Rosselló como el más feo de todos, aunque la J-Go está fuerte, te faltó la lesbi Cucusa, jajajajaja! Cuídate viejo pato! Te hace falta una cirugía ya! jajaja

Anonymous said...

Amado Pedro,

No sabes como me duele que sigas metiendo el puñal en mi corazón. Ya es suficiente que me rechazas, me blasfemas...pero, ¿encima tienes que poner la foto que te tomé aquella noche, cuando hacíamos el "role playing" que tanto me habías pedido?... Quizás yo sea el más feo...pero tú siempre serás el más cruel.

Tuyo,

Kenny

Anonymous said...

Está difícil decidir pero yo voto por Ñoña Miriam...mano, está feísima la condená!!!

La Hija de Macondo said...

Puede ser entre Miriam "la momia embalsamá" Ramirez o Victor "Mr. Potato" San Inocencio. Romero ya tiene el título vitalicio.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Anonimouso 2: Damn you!! Tú lo que estás es celoso de mi belleza.
Se nota que no has entendido todo el lío con Kenneth. Él es el que se muere de ganas...jajajaja...qué loser más feo!
Y Aníbal? Por favor! El Mesías tiene mejor gusto que eso.
Y no vale votar por el Mesías. ¿Se te olvida que soy yo el que está contando los votos???
Pero sí voy a aceptar la sugerencia de Cucusa...no sé cómo se me olvidó!!
p.d.-No me hace falta ninguna cirugía, so hereje! El Mesías te condena!

Kenneth: Dahling! Get ovel it!! Pendejo tú que te dejaste hacer el ridículo. Aaaa, siempre supe que esas fotografías me servirían para algo. Cuidaíto, eh, que tengo más.
Veo que admites que eres el más feo...Eso cuenta como un voto para Kenneth!! jajaja

Otro anonimouso: Sé que está difícil. No todos pueden ser tan lindos como Yo! Pero sólo hay un Mesías en Puerto Rico.

Lahijademacondo: Qué nombre más largo y raro tienes! Mira, mi hija perdida, ¿qué es esa tanga? Qué indecencia es esa! ¿No te han dicho que la inmoralidad es sólo de los políticos? tsk,tsk...(Llámame y te doy divinas sesiones de catequesis Rossellanas en privado...ehem...)
Tienes un voto dividido...pues 1/2 para Miriam y 1/2 para el Inocente ese que todavía no sé quién es.

Conteo hasta ahora:

Kenneth "el loser" McClintock: 1

Miriam Ramírez: 1.5

El San Inocencio: 0.5

Seguiremos contando a los feítos...

Anonymous said...

J-Go!!! QUÉ FEEEA!! JAJAJAJA

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Bien, bien...así me gusta! sigan votando, mis fieles!

Ranking de los feos hasta ahora:

Miriam ugh Ramírez: 1.5
Kenny M: 1
J-Go aka Miss Piggy: 1
Cucu The Hut: 1
San Inocencio aka Potato Head: 0.5

Dicho sea de paso...hoy es 25 de julio. Así que feliz día de...de...en verdad no sé qué es lo que se celebra pero sé que los PNPs celebramos algo...y los populares...en verdad es un poco confuso.
Bueno, el Mesías festejará de todos modos!

Anonymous said...

hum
Voto por todos porque todos se merecen el título

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

J: El Mesías sabe muy bien que todos se lo merecen...¡Por algo los nominé!!!
Pero tienes que escoger UNO!
Aquí el único que puede hacer trampa soy Yo!!!

Anonymous said...

Saludos de Anónimo # 2. Que bueno que sigas sugerencias. ¿Ves que puedes sacar cosas buenas de nosotros además del dinero? Jajaja! Nada, sólo quería saber su reacción de viejo pato con la elección de Luis Fortuño como uno de los hombres más guapos del Congreso de los Estados Unidos. Nos gustaría saber que usted piensa de eso. Esperamos el post sobre esa gran noticia en su mundo narcisita.

Anonymous said...

ESPEJITO ESPEJITO Quien es el mas bello? NO, FORTUNO NOOOO. EL MAS BELLO ES ROSSELLO. JO JO JO

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Anonimouso 2: Fortuño ganó ese concursito sólo porque Yo no estoy en Washington...JA!
qué disfrute de su pequeño momento de gloria...que le esperan peores bochornos que todos esos abucheos el día de Barbosa. ¿por qué no acaba de entender que nadie lo quiere?
Ojo, querido Anonimouso...mira lo que le pasa a los que le dan la espalda al Mesías.
Y lo siento pero no hay nada mejor que el dinero...jaja

otro anonimouso: ¿Necesitas que un espejo te diga lo que es obvio???

PEREGRINO said...

Esta bien dificil la competencia...pero Ñoña Miriam debe llevarse todos los votos...esta feeeeaaaaa. Ugfs!

Anonymous said...

Ups...falto por incluir en la lista a Mama Sila...ella usa demasiado maquillaje, asi que por eso debe estar entre los nominados

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Peregrino: Otro más pá Noña Miriam.
mmm...me gusta tu nombre. Cuando quieras hacer una peregrinación en mi honor me avisas!
Bendiciones del Mesías!

Otro anonimouso: mmm...Sila? buajajajajaja
Excelente sugerencia. Ahora mismo la pongo!

PEREGRINO said...

Gracias for your eternal blessing. Tengo en my apartment un altar, donde me santifico y repito eternamente los siete pecados, para no olvidarlos. Siempre seguire tus enseñanzas. Fuiste, eres y seras eterna inspiracion para todos los puertorriqueños...

Anonymous said...

Y que paso con Fernando Martin y Ruben Berrios...esos estan feos con velocidad tambien. Claro, como tienen un amorio eterno entre ellos dos, pues se soportan. Pero estan dificiles para meterle mano...mmm

Anonymous said...

Por cada dedo de mis manos, hay un voto por Miriam Ramirez...se parece a la bruja del 71...jajaja

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Peregrino: Bien, bien...me gusta todo lo que escribes. Yo también recito los 7 pecados capitales. Claro, yo he re-escrito los 7 pecados...algún día te enseñaré mi gloriosa lista.
Definitivamente eres de mis privilegiados! Tú sí que sabes...has visto la luz, MI luz, y por esto te bendigo.

Velocchi: ¿Fernando quién? Aceptaré la nominación de Berríos porque ese siempre usa palabras que no entiendo y creo que me insulta mucho...pero no lo entiendo. Además, sus ojos me dan miedo.
mmm...No se supone que acepte todos esos votos para Ñoña Miriam...pero como YO siempre hago lo que me salga de...mi Divinidad, los aceptaré...(Además, como que no hay mucha gente votando)
Así que 10 votos más pá la vieja esa, buajajajajaja

Anonymous said...

Pa' mí que gana el "Caballo" jijiji!!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Lil: Tienes toda la razón...ese caballo está horroroso! JAJAJA
Un voto más pá Romero!

Anonymous said...

Pues entonces ganadora por unanimidad... Miriam Ramirez por ser la vieja del 71....jajaja

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Velocchi: ¡Oye! Que el ganador lo proclamo Yo!!!
pffffttttttttttttttttt

Anonymous said...

Ok...mala mia mistel...

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Te perdono, mi hijo, porque Yo soy tan Bondadoso como Divino.
(eso sí, no vuelvas a llamar al Mesías "mistel"...)
Bendiciones!

Anonymous said...

Pues Yo, un anonimouso cualquiera...ehem, voto 25 veces por Kenneth y 50 veces por el Kenneth del bigotito...jajajaja
Y mi Amado Mesías Rosselló, ¡eres el más Bello y Divino del mundo!!

Anonymous said...

Rosselló, eso fuiste tú mismo, admítelo!!
Estás loco pál cará...

Anonymous said...

mistel estan usando su nombre en vano...debe darle un castigo. Y peldone nuevamente lo de mistel...pero es que estoy practicando mi ingles para cuando llege la estadidad. Yo se que esta un poco malito mi inglish, pero por lo menos trato. Pero necesito una vendicion suya, mezclada de baños de siete potencias para echal pa'lante. Que cree?

La Fábrica Fantástica said...

waoo hay una disputa entre miriam ramirez y nuestra J-Go. aún no se quien se lleva el cetro con la tiara. creo que J-Go. jajjajaja . me encanta tu blog.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Anonimouso, mmm...me gusta como piensas! Es lo miso que hubiera hecho yo si pudiera votar. Los 50 por el Kenny del bigotito, aunque maravilloso, no los puedo contar. Consideraré si contar los 25.
Bendiciones!!

Al idiota que usó mi nombre en vano: No...no fui Yo. ¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad? Hereje! El Mesías te condena al infierno...poblado por todos estos feos! buajajajaja

Velocchi:Y dále con el Mistel!!! Ni que llamar al Mesías "mistel". Qué falta de respeto! Está bien que practiques el inglés pero llámame mejor "Lord" o "jaines" o Biutiful god ¿no?
Te bendigo por ahora porque se nota que no sabes lo que haces...pero la próxima vas pá la libreta negra!!!

Fábrica fantástica: hum...y ¿qué exactamente es lo que fabricas?? Suena interesante...
Mira Fábrica, la verdad es que entre esas dos está difícil la cosa.
Pero bueno...un voto más pá la J-Go.
¿Te gusta mi blog? Tú sí que tienes buen gusto!!
Bendiciones del Mesías!

Querido pueblo de Puerto Rico, ya me está cansando ver tanta cosa fea. A más tardar el viernes proclamo el/la ganador/a. Basta ya de contaminar mi blog de esa manera...¡Tengo que volver a Mí!! Me hago falta, sniff, sniff...

Alicea Law Offices said...

A la verdad que la de Cucusa es la mejor pero si tuvieras una de Aníbal con brazers de seguro que ganaba él...

Anonymous said...

Rosselló, encontramos fotos tuyas, que tu partida está escodiendo, con Coquito... Zoé, Coquito y Rosselló, eso sí está feo, jajajajajajaja! Saludos de Anónimo # 2

Anonymous said...

okay, biutiful god. Vite...aprendo rapido...en la medida que pueda trato de picar un poco del inglich. Y pol favol...no a la libreta negra no...prefiero estar con los blanquitos, como es estar con mi dios...

La-Roc said...

jjajajajajajajaj

Estoy en dudas si dar mi voto a CUCUSA o a Miriam Ramírez.

Declaro empate ....


Saludos!

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Ioal: Aníbal con o sin las cosas esas en los dientes sigue siendo igual de feo!! jajaja. Entonces, un voto para Cucusa.

Anonimouso 2: Maldito!!!! Infiel!!! Begüair mai raz. El único coco que conozco es el de la palma, así que déjate de decir embustes por ahí. A que no tienes ninguna foto ná!!! Nadie tiene esas fotos...digo, ehem...no existen esas fotos...ajá! por eso nadie las tiene, porque no existen.
Te estoy vigilando, anonimouso...No te metas con el Mesías, mai frend porque te vas a arrepentir. Okei?

Velocchi: Sí que aprendes rápido. Bien, así me gusta. Te salvaste de mi libreta negra.
Bendiciones del Mesías.

Hada Morena: Ay, ni siquiera con la magia podrían arreglar dos cosas tan feas. Entiendo, mi hija, es muy difícil decidir entre las dos. Contaré tus dos votos.
Bendiciones

Anonymous said...

Saludos se Anónimo # 2... Sólo dime donde te envio las fotos de Zoé, Coquito y tú para que todos las vean.