Wednesday, June 28, 2006

huh? Guá japend?


Querido pueblo de Puerto Rico,

No entiendo muy bien que pasó. En el Senado habíamos arreglado para aprobar un impuesto ahí al 5.5%. La verdad es que no sé muy bien de qué es ese impuesto pero si Aníbal quiere un 7% yo voy a pelear por un 4%...porque sí. En realidad es que soy bueno y no quiero que les quiten más dinero a ustedes...ehem...Lo único que sé es que queríamos un 5.5% y no sé qué diablos pasó pero firmamos algo y ahora es casi un 7% lo que aprobamos. Esta es la movida más baja de los idiotas populares. Redactaron mal la reforma para engañarnos. Por ahí andan diciendo que yo ni leí lo que firmé. Gente, por favor! Ya es sabido que el Mesías no pierde tiempo leyendo las cosas...pero escuché lo que me dijeron y me habían dicho algo de un 5.5%. Así que firmé.
Esto es ilegal. Es una trampa. Les había dicho que Aníbal era corrupto. Y después se atreven hablar de mí.

Gracias a mi discípulo fiel Aponte se hizo una enmienda a la ley aprobada.

No la quieren reconocer pero tienen que hacerlo porque les juro que nos engañaron. No fue que nosotros firmamos algo sin saber...es que nos mintieron. Lo juro!
Me vengaré de todos ustedes los populares...y del Kenneth ese estúpido que supuestamente se había dado cuenta de lo que habían escrito y dis que no dijo ná para ver qué pasaba. Sí, pepe. ¿Quién se cree eso? Kenneth, de todos nosotros eres el más idiota!
Primero me joden la entrada de Wikedpedia y ahora esto??? Me las pagarán!!!
El Mesías ha escrito con mucha furia...Me vengaré! buajajajajaja!

5 comments:

Anonymous said...

chorro e morones!!
jajajajajaja

Anonymous said...

Y Pedro no lo sabia JA JA JA
Ademas de corrupto MORON JA JA JA

Anonymous said...

Saludos de Anónimo # 2 de post anteriores. A la verdad que eres bien morrón. Se supone que si eres EL MESIAS se supone que no te tenga ni que decir, ya se supone que por tus poderes, ya sabías lo que decía en la ley y supieras del supuesto error. Así le decías a tus discípulos y lo hubiesen corregido.

Pero ¿por qué poner ese impuesto a la gente? No sería mejor que vendieramos las fotos y videos de Zoé y tú haciendo muchas cositas en Palmas del Mar. Creo que se recogería mucho dinero con eso jajajajajajaja!! Piensalo y le dejas a saber al pueblo su decisión. CORRUPTO, PNP y BRUTO.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

El Rossellator los aniquilará a todos ustedes...especialmente el idiota anonimouso 2!!!!
pfffffffffttttttttttttttt->te saco la lengua, so hereje!!

Anonymous said...

Saludos nuevamente de Anónimo # 2. Es la misma lengua que le sacabas a Zoe? jajajajaj!