Wednesday, May 10, 2006

Enmiendas del Mesías a los 10 mandamientos...


Querido pueblo de Puerto Rico,

La crisis fiscal continua. Ahora resulta que el arzobispo de San Juan se cree financiero y está interviniendo en la situación. Como si no fuera suficiente tener que pelear encontra del estúpido Aníbal ese...
Como saben, Yo soy el Mesías...así que no hace falta ninguna otra intervención religiosa. Si supieran seguir mi palabra Divina no habría ningún problema. Pero, ya que estos "religiositos" insisten en meterse en lo que no les corresponde Yo propongo las siguientes enmiendas a los 10 mandamientos:


Amarás a Dios sobre todas las cosas. - Amarás al Mesías Pedro Rosselló sobre todas las cosas. Así tiene más sentido y no habrían ningunos problemas.
No tomarás el nombre de Dios en vano. - No tomarás el nombre de Rosselló en vano
Santificarás las fiestas. -
Santificarás las fiestas y en especial respetarás la necesidad del Mesías de largarse de vez en cuando para descansar.
Honrarás a tu padre y a tu madre. -
Honrarás sólo a Rosselló, la madre del que se le ocurra lo contrario.
No matarás. - Este lo podemos dejar intacto...¿De qué sirve matar si existen otras maneras de joder al pueblo y a tus enemigos.
No cometerás actos impuros. - Este también lo dejamos, porque no apruebo de las impurezas. Especialmente de políticos lascivos que andan besuquiando mujeres en los estacionamientos.
No robarás. - Este lo podemos eliminar por completo o reformularlo:
Sólo Rosselló puede robar, ni se te ocurra robarle a él.
No dirás falso testimonio ni mentirás. -Este lo podemos eliminar...o en todo caso podemos decir que sólo el Mesías tiene la Verdad, todos los demás son unos embusteros...
No consentirás pensamientos ni deseos impuros. - Esta también la podemos dejar. Mis pensamientos siempre son puros...y nadie debe de pensar algo distinto a Mí.
No codiciarás los bienes ajenos. - Esta también la podemos eliminar. No tiene sentido. Yo, el Mesías, no codicio bienes ajenos...Todo me pertenece así que todo es MÍO! No hay nada ajeno que codiciar. En todo caso, no codicien ustedes lo que me pertenece...Oíste, Aníbal!!!

Así que, como ven, nos quedamos con 7 mandamientos. No hace falta el resto. Aunque les proclamo. Todos estos mandamientos se reúnen en dos: Amarás a Rosselló sobre todas las cosas y dejarás que él haga con el prójimo lo que le salga de los cojones...
AMÉN

9 comments:

Anonymous said...

Por lo menos reconoces que no sigues los 10 mandamientos...obviamente el NO ROBAR y NO DECIR MENTIRAS es DEMASIADO para ti. ¡Idiota!!! Te deberían no sólo de excomulgar de la iglesia de Wanda Rolón o la que sea que te crees partícipe...te deberían EXPATRIAR de Puerto Rico YA!!! Que Mesías que Mesías...eres el MásqueJodeporJoder!

Anonymous said...

Creo que serían 6 en total, porque eso de no codiciar la mujer de tu prójimo también lo haces. No recuerdas los días que te pasabas con tu amante Zoé Lavoy en su villa de Palmas del Mar????? Decían que estaba en Estados Unidos y en realidad estabas por allá. Los ví y no lo puedes negar. Serían mejor 6, así sigues con el número de la Bestia. Eres un imbécil. Con tanto loco que hay en este país, ni se atreven ir a la cárcel por darte por lo menos un susto a ver si dejas de joder. No vale ir a la cárcel por un ser tan inmundo como tú. Lárgate a tu masión que te la pagamos nosotros, y no vuelvas más.

Anonymous said...

Oh glorioso senor, todo es un ciclo en este mundo, esta sucediendo otra vez lo que hace dos mil a#os te sucedio, te acusan, te maltratan y desean crucificar.

Me tengo que ir, pues debo comenzar mis oraciones para que me des fortaleza de seguir adelante y pedirte que puedas ayudar a esta isla llena de ingratos, si, INGRATOS pues mientras en tu mandato anterior llenaste de abundancia nuestros hogares ahora te castigan con injurias y calumnias, comenten blasfemias al ofenderte y se unden cada dia mas en el infierno ROJO de la IGNORANCIA.

Sera que se han olvidado de esa epoca donde tu les diste todo lo que tienen ahora?

Dame tu bendicion oh gran senor.

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Malditos anonimousos!!! Tengan cuidado, el Mesías todo lo sabe y todo lo puede hacer...Tengo maneras de descubrir su identidad y tengo maneras de obligarlos a seguir mi Camino. Lo he hecho antes. Pregúntenle a Schatz, al mamao que dejó el Senado para mi Gloriosa persona, Norma Burgos, Doña Miriam...son tantos los que he manipulado, digo, CONVERTIDO, ehem, a mi Palabra. Y al segundo anonimouso...no sé de qué hablas. Maga, si lees esto, en serio que no sé de qué habla este estúpido. Son mentiras, tú lo sabes. No le hagas caso!! (Anonimouso 2, me la vas a pagar!!! y mucho...)

yanikeke, así me gusta. Tú sí que sabes reconocer mi Grandeza. Fieles como tú serán muy bien recompenzados cuando llegue mi Hora Divina. Fui tan bueno, pero nadie me lo agradece. Se han creido todas las mentiras que estos populares han vendido por ahí. Pero la Verdad siempre trinfará, porque Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida...y la Justicia..y el Órden...y TODO! Y Yo triunfaré sobre todos estos pen..digo, estos infieles.
El Mesías te Bendice, Yanikeke, el Mesías te Bendice...recibe mi Paz y mi Bien.

Arlene Griselle said...

ajjaajajaj, menos mal que no eres realmente el porque sino te tiraba con todos mis torpedos, no mejor no, te ponia un petardo en el frombehind, como se les hace a los sapos en despedida de año, ajjajaja, ajajajajaja.

Anonymous said...

LOS MANDAMIENTOS DEL PUEBLO DE PUERTO RICO:
1) ODIAR Y JODER AL MESIAS HIJOEPUTA SOBRE TODAS LAS COSAS
2)MALDECIR EL NOMBRE DEL SINVERGUENZA DE ROSSELLO CON TODAS LAS FUERZAS DEL CORAZON
3)PONERLE PETARDOS A LAS FIESTAS SUNTUOSAS DEL MESIAS
4)MENTARLE LA MADRE AL BANDOLERO ESE
5)EXPLOTARLE LAS TRIPAS AL PEDRO GANDINGA ODIOSO
6)LIMPIAR A PUERTO RICO DEL INMUNDO, SUCIO Y ASQUEROSO ROSSELLO
7)QUE DEVUELVA LA PENSION Y TODO LO QUE SE ROBO EL Y SU PANDILLA
8)BUSCAR BIEN LA EVIDENCIA PARA QUE BRILLE LA VERDAD Y SALGAMOS DEL EMBUSTERO DE PEDRO
9)NO DESEAR A ZOE LABOY
10)OBLIGAR AL PENDEJO ROSSELLO QUE DEVUELVA LOS MILLONES QUE SE ROBO.


VAMOS A VER SI PUEDE CUMPLIR ALGO DE LOS MANDAMIENTOS EL SINVERGUENZA ESE

Anonymous said...

Soy anónimo dos... ¿qué piensas hacerme? ¿Mandarme a matar como hizo Romero con los muchachos del Cerro Maravilla? La evidencia la puedo enviar en cualquier momento a Maga... ¿lo hago?

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Maldito anonimouso!!!
Ten cuidado con lo que escribes...No cuques arrr demonio!!El Mesías tiene muchas conecciones, más que el caballo idiota ese...
pd.-Plís no le mandes la cosa esa a Maga...(Maga, no le hagas caso..no hay ninguna evidencia de nada..LO SABES!! Yo Soy bueno y Santo y no he hecho nada malo...Mai deal, Maga..I lov llú!)
Anonimouso...me la pagarás...ya verás.

Anonymous said...

Wow those anonimous 10 commandments were outstanding!
I've not been able to stop laughing since! :D