Saturday, October 29, 2005

Sobre mi diario...

Saludos pueblo de Puerto Rico,

He tomado la decisión de crear este blog para comunicarme con ustedes. Estoy harto ya de las malas mañas de la prensa. Desde que regresé a la actividad política del país no me han dejado en paz!! No quiero ser el centro de atención de Puerto Rico pero ya que el pueblo pide y aclama mi presencia no me queda más remedio. Yo estoy aquí por ustedes.
Soy, como tú, puertorriqueño. Soy, como tú, un trabajador. Como dije en mi campaña, mi misión es salvar a Puerto Rico. No me permitieron ser tu gobernador. Aníbal el alacrán es un mafioso y me robaron las elecciones...yo no perdí, ¡lo juro! Sé que ustedes me respaldaron. Sé que me quieren en el gobierno. Sé que me necesitan para protegerles. ¿Por qué creen que compré mi puesto en el senado? Digo, por mi preocupación por Puerto Rico quise servirles como senador. Fue algo muy difícil para mí. Yo no quería ese puesto, pero como había un vacante y sé que ustedes querían que yo asumiera ese poder, pues no tuve otra opción. Hubiese preferido lanzarme como actor. Siempre fue mi sueño. Vivo por los aplausos...además, tengo toda una vida de experiencia en la actuación. Es una afición personal. De hecho, durante mi gobierno hice muchos performances. Un día estábamos Maga y yo montando una obra y lamentablemente tomaron unas fotografías. Creo que me llamaron Pedro Navaja. Pero no estoy loco...estaba actuando. También quería ser un mago. Desde niño me ha fascinado el arte de la desaparición y creo tener un talento particular.
Pero mientras el pueblo de Puerto Rico me necesite, no podré hacer otra cosa que servirles. Como les dije, es mi misión. Sé también que es mi deber, por ustedes, ser el presidente del senado. Sé que ustedes no quieren que yo sea sólo un senador. Sé que ustedes me quieren a mí y no a Kenneth. Es por esto que insisto tanto, porque es mi deber salvarles. Así que, Kenneth, salte del medio de una vez!!! Déjenme ayudar a Puerto Rico, es lo único que quiero ¡lo juro!
Sé que se ha creado un revolú en el senado. Mis compañeros a veces no saben comportarse. No sé por qué se portan así, me parece poco digno de un funcionario. Nunca he querido otra cosa que colaborar y ellos han creado toda esta división. Pero yo no permitiré que me detengan...y si tengo que montar peleas, pues, frankly my dear I don't give a damn!!!

No comments: