Thursday, August 24, 2006

Rossellium Tremens 2: el Triunvirato del terror




Querido pueblo de Puerto Rico,

Antes de que empiecen a blasfemar en contra del Mesías, stop, y escuchen lo que tengo que decir. Sé que se ve feo que el Departamento de Justicia me haya citado por el lío ahí de la pensión "cadillac". ¿Qué tengo que decir al respecto? Nada. Estoy dispuesto a contestar pero va a ser en foro público. Yo no me voy a someter a un proceso de inquisición secreto. No me voy a someter a procesos amañados en cuartos oscuros en el Departamento de Justicia. Ustedes no entienden. Esto no es un caso cualquiera, esto es persecución política. No es coincidencia que todo esto haya salido a la luz justo después de la convención del PNP, del cual Yo salí lleno de Gloria y radiando mi Victoria inevitable. He dicho mil veces que tengo enemigos. Todo esto es culpa del Triunvirato del Terror. Son ellos los que han movilizado todo este caso en contra mío. Yo soy todo bueno. Yo soy todo honesto. Y Yo nunca he cogido dinero que no me merezco. Estén pendientes que el Triunvirato seguirá hostigando al Mesías. ¡Traidores!
Que yo sepa no me han enviado gestión de cobro. Reitero que no reconozco la deuda. Aparentemente ellos tampoco la reconocen porque no han cobrado (el cheque), yo no acepté el donativo, el que lo aceptó fue él (el Administrador del Sistema de Retiros) que lo puso en una cuenta. Yo lo único que puedo decirles, mi querido pueblo, es que el Mesías triunfará porque como siempre tengo la razón y yo siempre triunfo al final. Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber. El deber es resistir a la injusticia. Es momento de ampararse en los principios.
El Triunvirato va pá abajo! El Mesías se asegurará de eso.

Sunday, August 20, 2006

Rossellium Tremens: El Mesías y el Alma del PNP habla...


No es lo mismo ser traidor que ser leal y fiel a nuestra causa... No es lo mismo ser colonialista que ser estadista y no es lo mismo ser popular que ser PNP
A lo mejor en muchos asuntos podemos diferir, pero siempre sabrán dónde estoy parado, lo que estoy defendiendo y que les voy a cumplir la palabra empeñada... Yo siempre estaré con ustedes en el fin del colonialismo y el logro del estado 51.
Algunos dirán que esto es sólo ganar elecciones, pero ése no es el único norte, lo más fundamental es reiterar lo que representamos, lo que esperamos. Si sólo fuera ganar, dónde queda el sacrificio de aquéllos que nos precedieron. Si sólo fuera ganar, cómo le respondemos a los que dieron su vida por el ideal.
Si sólo fuera ganar sería fácil en alianza con los antiestadistas para garantizar el triunfo efímero... Nuestra más alta aspiración es mantenernos constantes, leales a unos principios, a unos valores, a una causa y requiere que seamos fieles, no sólo a esa causa, sino a los que luchamos por esa causa, a los compañeros que te ayudan a lograr esa causa.
Ustedes son mis compañeros en esa causa, y nunca abandonaré ni la causa, ni a ustedes... Hoy, este partido, el más grande de nuestro terruño, está en proceso de reafirmar que somos y saldremos de este peligro fortalecidos.
Y a las sabias palabras que pronuncié en Fajardo añado:
FORTUÑO SUCKS!!!

Monday, August 14, 2006

And the winner is...

Querido pueblo de Puerto Rico,


Aquí les dejo los resultados de nuestro Miss Universe Rosselló, la competencia de los más feos.


El político más feo es...
Aníbal "Ay-que-feo" Avilá
con 1,008,034 votos



Porque al Mesías todavía le cae mal haber perdido...


La política más fea es...
Noña Miriam
con 20,189,456 votos
Las ganas de ella tener ese cuerpo...
Aclaramos que la J-Go estaba muy cercana, pero Miriam gana por seniority.

También hacemos un lifetime achivement a dos que se lo merecen por su distinguida carrera en la fealdad.


Cucusa The Hut



Y, of course...
Romero



Hacemos también una mención honorífica a Kenneth, porque al Mesías le divierte molestar al bobolón, buajajajaja
Los homenajeados que quieran hacer un aceptans spích pueden hacerlo.
Gracias a todos los que votaron...fue muy difícil elegir entre tanta cosa fea...y bueno, al final el Mesías escogió los que él quiso, como siempre hace.
Hasta la próxima...