Wednesday, June 28, 2006

huh? Guá japend?


Querido pueblo de Puerto Rico,

No entiendo muy bien que pasó. En el Senado habíamos arreglado para aprobar un impuesto ahí al 5.5%. La verdad es que no sé muy bien de qué es ese impuesto pero si Aníbal quiere un 7% yo voy a pelear por un 4%...porque sí. En realidad es que soy bueno y no quiero que les quiten más dinero a ustedes...ehem...Lo único que sé es que queríamos un 5.5% y no sé qué diablos pasó pero firmamos algo y ahora es casi un 7% lo que aprobamos. Esta es la movida más baja de los idiotas populares. Redactaron mal la reforma para engañarnos. Por ahí andan diciendo que yo ni leí lo que firmé. Gente, por favor! Ya es sabido que el Mesías no pierde tiempo leyendo las cosas...pero escuché lo que me dijeron y me habían dicho algo de un 5.5%. Así que firmé.
Esto es ilegal. Es una trampa. Les había dicho que Aníbal era corrupto. Y después se atreven hablar de mí.

Gracias a mi discípulo fiel Aponte se hizo una enmienda a la ley aprobada.

No la quieren reconocer pero tienen que hacerlo porque les juro que nos engañaron. No fue que nosotros firmamos algo sin saber...es que nos mintieron. Lo juro!
Me vengaré de todos ustedes los populares...y del Kenneth ese estúpido que supuestamente se había dado cuenta de lo que habían escrito y dis que no dijo ná para ver qué pasaba. Sí, pepe. ¿Quién se cree eso? Kenneth, de todos nosotros eres el más idiota!
Primero me joden la entrada de Wikedpedia y ahora esto??? Me las pagarán!!!
El Mesías ha escrito con mucha furia...Me vengaré! buajajajajaja!

Monday, June 05, 2006

Atacan la entrada de Wikipedia del Mesías

Querido pueblo de Puerto Rico,

Como bien saben he estado dedicando todos mis esfuerzos por trabajar por ustedes. Después de la crisis y mi reformulación de los 10 mandamientos no se podía esperar que tomase un descanso. Entre mis labores me encontré investigando el sitio web Wikipedia y descubrí una gran herejía hecha hacia mi persona.


¿Pueden creerlo? ¿Mis-education and anti-professional career? Además dice que yo recibí un grado en corrupción en el Notre Damn You! University...




Luego dice que fui el "worst governor ever"...Esto apesta a Aníbal!!!




¿Return of the Anti-Christ??? Yo NO soy el Anti-Cristo...soy el Mesías!!!!!



¿Asshole march?? ¿Cómo se atreven??? HEREJES!!!! Y ni hablemos de las "publicaciones" que pusieron sobre el Mesías. ¡Wiked-pedia!!! ¿Por qué me odian tanto?
Ahora expongo los que pienso que estuvieron detrás de este vergonzoso atentado encontra del Mesías:

1) El maldito celoso de mierda Kenneth Mcklintock




2) El muy feo y corrupto Aníbal:





3) El anonimouso #2 del otro post....¡Te estoy vigilando!!!!
Descarté a algunos otros sospechosos como Fortuño pero estaré investigando de cerca. También sospecho seriamente del encargado de administrar este blog...creo que no debo de confiar tanto en esta persona. Quien sea que fue lo pagará! Y al Wiked-pedia ese ya los amenacé. Si no arreglan la página los voy a demandar!!! Esto es difamación!!
p.d.-No presten atención al hecho que estaba jugando solitaire y chatteando mientras usaba la computadora para trabajar...Estaba trabajando, lo juro! El Mesías tiene la capacidad de hacer muchas cosas simultáneamente como ya han descubierto.