Friday, December 09, 2005

I'm Dreaming of a White Christmas



Querido pueblo de Puerto Rico,

Llega diciembre con sus días de fiesta...y como yo lo único que quiero es paz y amor para todos pues les escribo para darles mis bendiciones en esta festividad tan importante para mí, el Mesías.
Me he ausentado por un tiempo...lo sé...pero no quería estar en el medio del chanchulleo que se ha creado. Yo lo único que quiero es pasarla bien...así que me escapé por un tiempo. Yo lo único que deseo para Puerto Rico es que gocemos de un Gwite Crismas pá tós, así como lo celebran en los Estados Unidos. Al menos sé que yo estaré con mi trineo, escondido entre la nieve norteamericana...
Pero bueno, como ustedes saben, yo me ausento pero siempre estoy presente de alguna manera. Sé que ahora mismo está el caso ese de mis pensiones...En realidad no tengo nada que decir al respecto. No hay ninguna evidencia en contra mía. Yo el dinero que cobré era justamente mío, así como todo el resto que me he llevado. Ustedes lo saben. Soy el Mesías no un pillo, que quede claro. Esto es simplemente otro plot de los celosos que quieren destituirme a como de lugar. Pero yo puedo más que ellos. He salido con las manos limpias de peores situaciones así que no me preocupa ná de eso.
Así que, en esta época navideña, olvidemos todos estos líos. Miren que por ahí viene mi cómplice el Santa y se portan mal le diré que no les dejen regalitos...ah, además de ser el Mesías tengo un maravilloso sentido del humor ¿no les parece?
Bueno, amigos puertorriqueños, sólo queda por decir:


Meri Crismas and a Japi New Yeal!!!!