Thursday, November 24, 2005

Thank Giving

Querido pueblo de Puerto Rico,

Hoy, gracias a nuestros amigos los Estados Unidos celebramos el maravilloso día de Thank Giving.

Deberíamos por un día dejar atrás todos los chanchullos y reunirnos para dar gracias. Así, yo me uno y por un momento manifiesto mi gratitud.

Gracias porque nací y vine al mundo para brindarles un poco de dignidad y alegría.

Gracias porque soy maravilloso y soy grande.

Gracias porque soy el mesías.

Gracias porque ante toda adversidad ustedes me apoyan y me quieren.

Gracias al mamao del senado que fue fácil de comprar y ahora puedo joder un poco, digo, servirles un poco desde allí.

Gracias a Schatz, Norma Burgos y todos mis fieles discípulos que me siguen sin pensar en lo que hacen.

Gracias por todo el dinero que me he robado, digo, ganado durante mi fructífera carrera médica y política.

Gracias por aquellos años de gloria de mi gobernación. Años en los que nos enriquecimos mucho como país y que me enriquecí mucho a nivel personal...aaaaaaaa, ¿se acuerdan de mi cocina de oro?? aaaaa...la fortaleza...¡cuánto la extraño!

Gracias a Maga por ser mi esclava fiel que ama sin el uso de la razón.

Gracias a mis hijos que han decidido seguir mis pasos y defenderme a como de lugar.

Gracias a Wanda Rolón que pudo ver mi misión mesiánica, aunque tuve que pagarle mucho para que lo viera..

Gracias a todos mis fieles rosellistas, ¡ustedes saben quiénes son y sin ustedes nada de esto sería posible!

Gracias a mi chofer, que me guiaba de arriba pá abajo aún cuando yo no estaba dentro...

Gracias al tennis, que es mi único talento.

Gracias al baile, la botella y la baraja...aunque no me queda claro de dónde salió la expresión pero me gusta mucho y por lo visto a ustedes también.

Gracias a Romero, porque en comparación con él yo soy un santo!!

Gracias a Sila, porque como es mujer pareció que ella fue la incompetente y ustedes olvidaron cómo dejé al país.

Gracias a Bush, por su exelencia como presidente...¡Me stil wait invitacion to Gwite Jous!!!

Gracias al inglés, todavía insisto que deberíamos implementar el Inglish only...lo que pasa es que no todos lo dominan tan bien como yo...

Hay tantas cosas que hay que agradecer en Thanks giving...

pero sobre todo, sobre todo...

Gracias porque soy tan pero tan, tan hermoso!!!

Comparen...¿Quién es más lindo? De veras...No contest my friends!!!

Allá ustedes que permitieron que esta cosa me quitara la gobernación... Al menos conmigo pueden maravillarse de mi hermosura!!

Bueno, ahora me voy a arreglarme porque tengo que estar fabuloso cuando vayamos a comer el turky!!! mmm....Thank americanos fol fiesta of turkey. Thei be so good thei give food to indios!! Jow beutiful!!!

Bueno, que tengan un hermoso Thank Giving y que coman mucho pero que mucho pavo!!!

Saturday, November 19, 2005

19 de noviembre










Querido pueblo de Puerto Rico,

Tomo un descanso de los problemas rutinarios para mandarles un mensaje especial.
Hoy es el 19 de noviembre y me dicen que para ustedes éste es un día importante. No sé cuál es la gran cosa. Yo personalmente sólo celebro el 25 de julio. No sé por qué celebrar la llegada de los españoles porque a mí no me importan ellos ¿qué contribuyeron a nuestra isla? Que yo sepa nada...todo lo que tenemos y somos ahora es gracias a los Estados Unidos ¿no?. Mejor fue la llegada de las tropas norteamericanas...nuestro futuro está con ellos...y conmigo!!
Pero, yo como puertorriqueño, me uno a ustedes y les bendigo en este día que para ustedes parece ser importante.
Paz y bien para todos!!!
Maga también les manda saludos.
Ahí les dejo con esta hermosa foto de aquellos tiempos en los que podía llevar a cabo mi grandiosa labor sin las pequeñeces de políticos fanáticos celosos de mí. Eso sí que era un momento maravilloso para Puerto Rico...Bueno, sniff, les dejo que las lágrimas se apoderan de mis dulces y delicados ojitos, sniff, sniff...

Thursday, November 17, 2005

ya estoy harto!!!!



Querido pueblo de Puerto Rico,

Odio tener que escribirles sobre este asunto pero ya estoy harto de Fortuño y sus malas mañas. ¡Me las tiene hinchás el muy malcriao!!!

¿Pueden creer las últimas? Ni que decir que yo soy un cáncer...¿YO soy el cáncer y no él? ¿Qué quiere decir con esto? Además, dudo mucho que él sepa lo que es un cáncer. Yo sí, porque soy un médico y además he curado a muchas personas de esta enfermedad. ¡Soy el Mesías! Os lo juro! ¿Ustedes se creen que mi habilidad se limita a poder estar en más de un lugar a la vez??? No tienen idea. Creo que él está muy celoso de mí y del clamor que tengo yo...de mis seguidores en el senado y en todo el pueblo de Puerto Rico. Él jamás gozará de mi fama o fortuna y jamás será tan querido como lo soy yo. Por esto me insulta y me trata mal. Yo nunca he hecho nada para merecerme los insultos de nadie. Soy una persona muy agradable, se los juro!! A él lo acogí como a un discípulo, pero ha terminado siendo un Judas el maldito Luisito este. No entiende mi grandeza, o quizás sea que tenga miedo...no es fácil seguir al mesías!! No lo sé. Lo único que sé es que el pueblo de Puerto Rico se merece mejor que este niño. Ustedes se merecen un político que enfrente las dificultades con la misma dignidad con la que lo he hecho yo. Yo nunca intenté crear rupturas dentro de mi partido. Fueron ellos, los incrédulos, los herejes los que no han querido escuchar mi mensaje. Son ellos los que me rechazan. Yo soy todo paciencia y entendimiento. Yo escucho, yo ayudo...yo no separo. Mis fieles han tenido que defenderme ante la adversidad de los celosos. Como buenos discípulos me siguen y se alzan para seguirme. No entiendo por qué todos en Puerto Rico no lo entienden y no lo hacen. Pero supongo que el mismo Cristo se encontró con adversidades. Pero yo no soy como él..a mí jamás me crucificarán, aunque tenga que matar a todo este país nunca acabarán conmigo.

Esta gente no entiende que embarcan una batalla en la que saldrán perdiendo. No pueden ganar. Yo tengo más allá que la razón, yo tengo mi misión divina y eso nadie lo podrá detener. ¿Me escuchas Fortuño??? Saldrás muy pero que muy mal, ya verás!!

Además, mi querido pueblo miren esta foto...¿En quién confían ustedes más??

¿Quién es el cáncer?? Mieren mi rostro...no sólo soy mucho más guapo que este niñito, en mis ojos brilla la luz de la verdad. ¿Él? Él tiene la oscuridad de la mentira...y la duda. Mírenlo, está cagao!!! Y con razón! En mis ojos nunca ven miedo porque yo siempre tengo la certeza de que de alguna manera u otra saldré ganando. Creo que Luisito nunca superó mi rechazo. No quiero traer chismes pero ya que él me incita...él se me declaró un día, éste tira pá todos lados! Pero yo no...ustedes lo saben y rechacé sus avances porque podré ser muchísimas cosas pero maricón no. Creo que me odia por eso. Es muy vanidoso, no tienen idea todo el tiempo que se pasa arreglándose. Algún día de estos saldrán videos de su comportamiento depravado. Mientras él estaba de mi bando tenía mi protección, pero ahora que se espere cualquier cosa. Ya verán ustedes lo poco confiable que es este personaje.

Y oye, Fortuño...Deja de decir por ahí que yo perdí la gobernación. Ya lo he dicho mil veces, Aníbal y sus anormales me la robaron. Todo el mundo lo sabe!! Yo nunca pierdo, yo sólo gano. Y si no fuese así, ¿cómo crees que yo ando ahora en el senado? Porque yo siempre gano...porque yo nunca dejo de estar en el poder. El cáncer mi querido Fortuñito, eres tú...yo soy la quimoterapia que librará a este país de tu enfermedad y la de los otros mamones que como tú se niegan a seguirme. Todos ustedes la van a pagar y cuando llegue mi hora de gloria caerán antes mis pies para pedirme perdón.

Pero bueno, mi querido Puerto Rico, no nos queda más remedio que tener paciencia. Uno por uno ellos se irán cayendo. Yo me aseguraré de ello, tengo mis formas. Pero les dejo porque Maga ya se está molestando de todo el tiempo que me paso en internet. A veces ella tampoco entiende. Uy, ahí me está gritando...a ver cómo tranquilizo a esta endemoniá.

Ya pronto les vuelvo a escribir para dejarles mi mensaje de paz y de fe.

Paciencia...

Volveré...como siempre.

Saturday, November 12, 2005

hay que pensar mucho



Querido pueblo de Puerto Rico,


He tomado mi tiempo para reflexionar mucho sobre las controversias políticas de nuestro país. No sé por qué me han involucrado dentro de la controversia del dichoso video ese. Yo no tengo la culpa que mi colega Carlos Díaz sea un depravado y se comporte lascivamente con esas mujeres. No tengo nada que ver con sus infidelidades o su falta de integridad. Creo que es muy vergonzoso para ustedes, mi querido pueblo puertorriqueño, que tengan un servidor tan depravado. A mí nunca me cogerán con las manos en las masas...se los aseguro. No existe ni existirá nunca ningún video que me incrimine de ninguna manera. Si hubiese algo así jamás llegaría a la luz pública...digo, nunca saldría a la luz nada porque yo nunca haría nada incriminatorio, como ustedes muy bien saben. ¿Ustedes de veras quieren un político como este Díaz que anda por ahí pegándole cuernos a su esposa? ¿O prefieren que sus políticos sean como yo, un hombre digno que jamás traicionaría a nadie? Creo que la respuesta es obvia. Si todo esto salió a relucir es porque ustedes necesitan saber quiénes son los que los representan. No podemos permitir la presencia de políticos que no estén a la altura de nuestro pueblo. Así que tenemos que repensar la participación en el senado de políticos como estos. También cabe pensar sobre el caracter moral del dichoso presidente McClintock. Si Carlos Díaz respalda a Kenneth es porque comparten la misma flojera moral y la misma incompetencia política. Son corruptos...yo sé muy bien reconocerlos, tanto como si me estuviese mirando en el espejo. Así que confíen en mis palabras.
También se me ha criticado mucho por mis últimas intervenciones en el senado. ¿De veras es tan inpensable que alguien pueda cambiar de opinión? Como si yo hiciera las cosas por chavar a McClintock. El hecho de que haya decidido en contra de lo que él quería era casualidad, yo solamente pensaba en lo que era mejor para Puerto Rico. No creo que a ustedes les gustaba la idea de invertir más dinero innecesario en los municipios. ¿A quién le importa? Ese dinero me lo pueden dar a mí en vez que yo sí que sé usarlo!!
Bueno, allá los politiqueros fanáticos con sus tonterías. Yo por mi parte continuaré comportándome con la dignidad que siempre se espera de mí.


Friday, November 04, 2005

Meditando sobre la fiscalización


Querido pueblo de Puerto Rico,
Héme aquí meditando mucho sobre nuestra adorada isla. Creo que no hace falta ser un genio para ver que las cosas andan mal...no que yo NO sea un genio, pues obviamente éste no es el caso.
Hay que hacer algo, hermanos puertorriqueños!! Durante mis ocho años de gobernador implementé un régimen,digo, un cambio positivo para Puerto Rico. Como les he expresado, yo sí que tenía una visión. Quería mejorar la economía, no sólo por mí, de veras que yo nunca robé dinero. Todo el dinero que usé era legítimamente mío, no como Aníbal que insisto se robó los 20,000 dólares para su campaña. Tanto la dichosa Sila y ahora el Aníbal ese lo único que han hecho es robarle el dinero a nuestro pueblo. Yo siempre fui honesto. Hay que poner un fin a la corrupción. Pero más allá es importante volver a mi visión para Puerto Rico. Ya que no soy gobernador y no lo puedo hacer directamente, no me queda más remedio que hacer todo este pleito legal para imponer, digo, para volver a mi visión.
¿No están hartos ya de un gobierno sin rumbo? ¿No les hace falta los miles proyectos que yo inicié? Creo que fue un momento muy hermoso para Puerto Rico, especialmente con los anuncios que yo hacía...que no tenían otro propósito de dejarles saber en qué se estaba usando el dinero del país. Cuando regresé a Puerto Rico tenía claro retomar mi misión de salvarles. Había pasado por un periodo de profunda crisis. Cuando terminé mis 8 años de gobernador sentí una gran depresión. ¿Para qué sirvió todo esto si luego eligieron a un gobierno popular? Peor...una mujer!!!! Al menos Maga tiene bien claras sus limitaciones. Rechacé mi misión, era demasiado dura. Pero yo soy el elegido, yo soy el que tiene que ayudarles. Y que conste que mi regreso no tiene nada que ver con las supuestas investigaciones federales...eso no tenía nada que ver conmigo porque yo nunca me he robado ni he recibido dinero que no fuese mío. Regresé porque es mi destino volver a ser gobernador de Puerto Rico. Para esto fui puesto en el mundo, ahora lo sé. Extraño tanto el poder...el poder de poder servirles, claro está. Extraño tanto la riqueza...la riqueza que es ayudar a Puerto Rico.
No me dieron la gobernación, aunque todos sabemos que YO gané. Así que tengo la obligación moral de buscar alguna manera de imponer, digo, poner en acción mi plan de redención. Odio hacer tanto escándalo, pero no me queda remedio. Estoy seguro que ustedes entienden y me respaldan. Estoy seguro que ustedes quisieran que yo tuviese más poder...yo también, pero de momento hay que trabajar con lo que tenemos. Prontó llegará mi hora. A pesar del hecho que Luisito se niega a apoyar nuestra petición de fiscalizar la administración presente. ¡Ese niño no ha hecho más que darme dolor de cabezas!!! Pero él está ajeno a todo. No sólo por ser demasiado joven para entender mi grandeza, sino porque no está en Puerto Rico. Uno tiene que estar aquí para realmente entender las cosas...Por esto yo era el candidato perfecto para la gobernación, porque yo siempre estoy aquí. Esto es algo que muchos no entienden, porque no comprenden mi misión. Yo puedo estar en los Estados Unidos, pero yo soy grande y puedo estar en muchos lugares a la vez. Eso del chofer del fantasma no era cierto!! Yo estaba allí también. Puerto Rico, yo siempre estoy con ustedes. Siempre estoy aquí. De vez en cuando tengo que descender de los cielos para hacer notar mi presencia, porque no todos tienen la capacidad de ver.
Yo soy Puerto Rico y nunca podrán sacarme del gobierno. Espero que esto sea algo que aprendan para las próximas elecciones, que serán mías. Regresarán los días de gloria!! Aleluya!!
Tengan la certeza que aquí estoy luchando por ustedes y que pronto nos deshacemos de este gobierno corrupto e inepto!

Thursday, November 03, 2005

Todo tranquilo...de momento


Querido pueblo de Puerto Rico,
Todo de momento está tranquilo. El humo que se le subió a Fortuño ya se le bajó...o mejor dicho se lo bajamos. Parece que él no entendía con quién se estaba metiendo. Pero ya lo pusimos en su sitio. Somos un gran partido y todos somos más viejos...em, digo, tenemos más experiencia que ese niño. Mi fiel Schatz siempre lucha por mí, él sí que entiende quién soy yo. ¡Qué se quede en Washington el condenao de Fortuño y nos deje acá en paz!!!!
Yo tengo mi misión clara y nadie (mucho menos un bebé como Luisito) me va a detener.
Creo que ahora le queda más claro el asunto.
Pero todavía mi camino está bastante complicado. Hay quienes me resisten, cóbardes que se refugian detrás de McClintock. Me tienen miedo. Tienen miedo a mi obra, tienen miedo del progreso. Yo soy el futuro...yo soy el Camino para Puerto Rico ¿por qué no se acaban de dar cuenta? Ya irán cediendo...sólo quedan unos cuantos infieles pero ya ellos volverán a mí. Poco a poco regresan, siempre lo hacen. Yo tengo mis maneras...
Seguiré luchando por ti, pueblo de Puerto Rico. No es fácil todo esto. Cada vez me lo hacen más pesado. No ustedes...aquellos que están confundidos, aquellos cuya fe se revierte. Pero la recompensa será grande (para mí, al menos!!!)
Saldremos victoriosos!!!
Mientras tanto tendré que buscar una manera de caer bien de nuevo. Aquella vez la macarena me funcionó bien. A ver si ahora me pongo a bailar un poco de Daddy Yankee con Maga!!! Soy más que nada un hombre divertido. Me encanta bailar y pasarla bien. Alguien me comentó una vez sobre el baile, la botella y la baraja...¡eso soy yo! ¡Alegría pura! Así que nos pondremos a bailar todos juntos en mi próxima victoria a la gobernación!!! Ténganlo por seguro, cuando regrese como gobernador nadie detendrá el party!!! Pero hasta entonces tendremos que seguir luchando contra peleones como Kenneth y Luis (que se cree Luis Fonsi, ¡por dios!! es demasiado joven para creerse tanta cosa. ¡Yo nunca fui así! Que aprenda de mí, un líder honesto y digno!!).
Seguiré informándoles sobre mi lucha, pero ahora mismo las cosas están más o menos encaminadas.
Ahí les dejo una foto de la reunión que tuvimos con Fortuño...para que vean que yo no le huyo a nadie!!!